Mis infiniitos13♥

lunes, 4 de marzo de 2013


Hola otra vez, no puedo dormir así que e dicho voy a ver si me inspiro un poquito,cierra los ojos y deja volar a la imaginación, sin saber porque me transcurre hasta el paso de unos años bonitos y duros en mi vida, donde tenia sueños que la gente rompía y por ello no dejaba de intentarlo otra vez, si algo se seguro de mi es que soy una cabezota. Vivimos de los sueños y bastante mal esta el mundo como para no poder soñar y poder conseguir lo que quieres. Bueno bloggers nunca dejéis que os arrebaten un sueño y aunque nadie confíe y crea en vosotros luchar por ese sueño porque de alguna manera sera el motor de vuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s