Mis infiniitos13♥

martes, 5 de marzo de 2013

Yo, amo el invierno, pero odio tener frío. Amo la noche, pero odio la oscuridad. Amo la música de cualquier tipo, pero odio la cumbia. Me invento historias en mi cabeza, sabiendo que nunca sucederán. Escucho canciones de Navidad en mitad de año y canciones de verano en invierno. Amo viajar, pero nunca lo hago. Amo la fotografía, pero no tengo una cámara profesional. Amo EE.UU/Francia/Landres, pero nunca visité esos sitios. Odio estar sola, pero me incomoda la compañía. Me encantaría tener un novio pero soy muy tímida. Amo cantar y bailar, pero no lo hago bien. me enamore de alguien, pero el no sabe de mi existencia. Yo. Llena de contradicciones, pero simplemente yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s