Mis infiniitos13♥

lunes, 4 de marzo de 2013

Quedate con migo, no se cuanto tiempo había esperado este momento. El momento en el que te tengo delante me agarras de la cabeza y mientras me miras a los ojos  mientras que en un susurro me dices ''estoy aquí pequeña, jamas volveré a dejarte sola, ahora lo se tu y yo para siempre''.
Mi respiración se acelera, noto como las pupilas se me dilatan, y que en mi estomago pasan cosas extrañas, mientras que mi cabeza esta diciéndome '' no vuelvas a caer, te la a jugado una vez porque no iba a volver hacerlo, son sinceras esas palabras tu estas segura''. 
Y de repente me suelta un beso eterno, de esos que podrías estar así para siempre, me muerde el labio inferior y me dice:  
''Princesa nunca mas dejare que nadie te haga daño e sido un completo inútil  te deje ir una vez y fue como si me arrancaran el corazón se que te echo daño pero voy a sanar cada una de las heridas que cometí y no ara nuevas te lo juro, perdóname te quiero.

Entonces mi mente entiende que le quiero, que creo sus palabras y que esta relación vuelve a avanza viento en popa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s