Mis infiniitos13♥

domingo, 20 de julio de 2014

Aguantando daños.


Tenias razón mi amor, nada dura eternamente ni siquiera el amor. Todo acaba muriendo. Si tal vez estés pensando que mi optimismo haya muerto con ello, tal vez tengas razón mi amor. Cuantas veces hemos confiando en personas a las cuales hoy en día pongo en duda que alguna vez les hayamos importado. Te has dejado caer sobre sus brazos sin saber que estaban cavando tu tumba. Si amor, la soledad vuelve a inundarme. Tal vez sea un año de cambios, ¿pero cuanto cuesta dejar a los antiguos atrás? Soy de esas personas que cuando se a echo un hueco le cuesta volver a abrir otro. Pero cuanto puede doler dejar tu pasado con aquellos recuerdos, aquellas personas que protagonizan la película de tu mente. Sabes que amor creo que lo que mas me duele es pensar que e confiado en personas las cuales hoy me siento engañada, perder el tiempo no, porque las e querido y puedo decirte amor que a día de hoy aun las quiero. Porque queremos tan rápido y porque nos cuesta tanto olvidar. Puede que aun no este todo perdido, pero me e cansado de esperar tanto de todos, de dar para no recibir. Creo que deberíamos observar por quien perdemos el culo cuando nos llaman llorando pidiendo consuelo, porque cuando tu lo necesitas y vas a echar mano a llamar,sabes que amor no sabes a quien hacerlo. Ahora estoy sola y lo pero de todo es que veo que mis 18 se vienen encima y que los pasare en mi casa. Todos los planes, las ilusiones, todo aquello que queríamos hacer se fueron a la basura. Bien amor creo que hoy en ida estas sobre valorado sabes. Tengo la esperanza que algún día se arregle pero y que hay del perdón. Se puede perdonar el olvido, la angustia de no tener apoyo de aquellos a los que habías considerado hermanos. No lo veo mi amor, creo que la verdad no se ya ni en lo que creo.


PD: Las cosas de mi abuela han dado un giro de 365º. La operaron el martes y sabéis que YA NO HAY CÁNCER. Estoy tan feliz y tengo unas ganas inmensas de volver para darle un abrazo. Mi verano en el pueblo va bastante bien, cuando me daban los bajones mis amigos me animaban bastante. Respecto a mis supuestas mejores amigas de allí. No se absolutamente nada y la verdad me duele. Veo fotos y tal y veo que están bastante bien y eso me alegra. Y aun después de todo sigo pensando en ellas y que están felices viva ser una estúpida. Espero que vuestros veranos vayan estupendos un besito amores :3

13 comentarios:

  1. Me alegro que estés feliz y también que tu abuela ya no tenga cáncer. Enhorabuena buenaaaaa!! :)

    Un abraaaazo y purpurina :3

    BY: paisajesyfotografias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que amargas palabras... Sólo puedo decirte que me alegro mucho por lo de tu abuela, ¡a colmarla de besos y abrazos!

    Me alegra ver tu blog y poder decirte que volví al mío, y para quedarme. Te espero.
    http://escribiendomilhistorias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegro que hayas vuelto a tu blog un besitoo:3

      Eliminar
  3. La entrada me ha encantado, sé perfectamente lo que se siente y me encanta como lo has descrito!
    Además me alegro muchísimo por lo de tu abuela, es un auténtico milagro, y ahora que la vida os da esta segunda oportunidad deberíais aprovecharla al máximo!!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calro que si vamos a aprovechar hasta el ultimo suspiro. un besito :3

      Eliminar
  4. Pero sabes que amor? cuando menos te lo esperas la vida va a mejor, por que la verdad ya has tocado fondo y las cosas solo pueden ir para arriba.
    Yo pase lo mismo el año pasado, despues de selectividad y decirles de que no iba a la universidad todas me dejaron, se fueron y pase un verano de perros.
    Pero este curso he conocido a personas maravillosas que me apoyan en lo que necesito. Quiza tus amigos del pueblo sean el apoyo que necesitas.
    Me alegro mucho con lo tu abuela y espero que pronto estes con ella y la abraces.
    Un beso enorme guapa y pasa un gran verano:)

    ResponderEliminar
  5. Te he nominado a un Tag, pásate cuando puedas.

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s