Mis infiniitos13♥

martes, 8 de julio de 2014

carta sin destino.


Se sentó en el borde de la ventana mientras observaba las luces de los edificios al fondo y las estrellas en el cielo tintinear. Y empezó a redactar una carta que tal vez jamás enviaría simplemente la quemaría para que el dolor no se quedará tan adentro.

Hola. Sabes cantas cosas he perdido desde que te fuiste ha sido como una temporada de mala racha, una condición de efectos rebote que no entiendo de donde vienen. He perdido y e encontrado otras muchas la verdad que el tiempo va demostrando cosas. Pero cuanto tiempo a pasado de por medio, cuantas noches e soñado que volvías a mi cama me acariciabas y hacíamos el amor como locos desenfrenados hasta altas horas de la madrugada. Como he añorado tus besos húmedos, tus sonrisas de por medio y tus mordiscos. Como echo de menos tus estupideces, las cosas sin sentido que decías he incluso ese lunar tan sexy que tenias al lado del ombligo. A pasado bastante tiempo lose, pero cuando sabes que ese tiempo es el adecuado. Cuando sabes que ya es hora de encontrar un nuevo amor, es mas deberías buscarlo? Sabes que creo que no, el amor va y viene. Y unas veces se queda y otras en cambio se marcha. Tu en cambio no te marchas del todo apareces y vuelves a aparecer. Suelo decir que dos veces en la misma piedra no debería caer y que no suelo caer, pero cuando estas enamorada de la piedra que puedes esperar?. Pues bien tu eres una de las cosas que perdí, mis mejores amigas la siguiente. Cada día que pasa y no hablo con ellas es como otro día de oscuridad en mi corazón, cuando aquellas personas que consideras hermanas desparecen y en uno de los mejores y a la vez de los peores momentos de tu vida que debes hacer? Supongo que se quedo en recuerdos nuestra amistad y cada día que pasa lo veo mas claro que nunca. Duele saber que ese apoyo incondicional no lo tienes, te sientes sola muchas veces aunque no lo este hay otras personas que también me apoyan me animan cuando me da el bajón pero ellas no están.Bueno si ahora que las necesito no están creo que ya esta todo dicho. Yo nunca les fallaba tío, me llamaban llorando y en 0, estaba en su casa para consolarla y ahora yo que, a mi que me den no? Duele y duele mucho. Pero e encontrado tranquilidad en el pueblo, salir a montar me ayuda mucho, mis amigas de aquí creen que hago bien, otras que no, pero yo creo que si ayer me hable con mi abuela y me digo que menos mal que estaba disfrutando del verano y le dije que alomejor me volvía antes para estar allí unos días con ella y me digo que si volvía antes de lo previsto se enfadaría mucho conmigo y no me perdonaría, que aprovechara mientras pudiera y que ya habría tiempo para llorar, esas palabras me dieron darme cuenta que he echo bien siguiendo mi instinto. Bueno amor ves todo lo que ha habido de por medio desde que no estas, e perdido cosas y personas, e encontrado tranquilidad, amigas nuevas me e echo mas afán de las antiguas y creo que no me arrepiento de perder mientras gane.  
                                                      L

Ella doblo la carta, saco la mano por la ventana y mientras se encendía un cigarro empezó a quemar la carta. El dolor seguía dentro pero sentía que se quitaba pesos de encima a montones.


                                 

19 comentarios:

  1. Holaaa, ya tienes una seguidora más. No sé si tú puedes, creo que lo he arreglado miralo y me avisas por fi.

    Un abraaazo :3

    ResponderEliminar
  2. Hola , me llamo Antonio José , quiero que sepas que las palabras de la carta , me han llegado al corazón , te felicito porque escribes genial. Además, cuando uno se enamora, no le importa caer dos veces en la misma piedra , estás enamorado y vas a luchar por tu amor hasta conseguirlo , lo que ocurre es que tarda en llegar , y se llora , se siente tristeza y se pierden cosas , pero finalmente llega la persona correcta y toca disfrutar. Me ha encantado tu blog , seguiré leyendo , por cierto yo también escribo en mi blog , es este: http://momentosquepasaron.blogspot.com/ espero que te guste , sigo tu blog , Un saludo:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh muchas grancias por tus palabras, la verdad es que a veces subestimamos al amor. ahora mismo voy a visitar tu blog gracias por seguirme un besito

      Eliminar
  3. Cuantas veces habré escrito yo cartas para nadie con el mismo motivo. Supongo que es algo que todos hacemos, un mecanismo para aliviar un poco el dolor, para sentirnos menos solos.
    Una entrada preciosa.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supongo que sera la manera de gritarle al mundo nuestros sentimientos, bajo la llama del mechero viendo como se queman. un besitooo

      Eliminar
  4. Cuando he visto el botón ''te entiendo'' no he dudado ni un segundo en pulsarlo, es curioso pero me he sentido infinitamente identificada contigo, las malas rachas existen, y si es una mala racha con complejo de karma, sigo sin explicarme qué he hecho tan mal en mi vida como para merecerlo. Pero recuerda, podemos cambiar ésto, siempre y cuando no nos rindamos antes de lograrlo.
    La idea de escribir y quemar cartas me parece estupenda.
    Gracias por visitarme.
    Dibujando en las nubes en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que jamás nos rendimos pero hay momentos que ya no sabes ni como impulsarte para seguir luchando. y si supongo que el karma existe yo tampoco entiendo que e echo mal pero todo se devuelve y el dolor de hoy serán las sonrisas de mañana. segurisima un besitoo M

      Eliminar
  5. Hola!! Como estas? Espero que mejor!
    Que decirte sobre la entrada? La carta lo dice todo. Creo que todos hemos pasado por momentos donde nos damos cuenta que personas que considerabamos nuestros amigos en realidad no lo son. Espero que encuentres buenas personas con quienes rodearte, que en verdad te valores, porque te lo mereces!
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el apoyo y el animo. un besitoo<3

      Eliminar
  6. El texto es precioso y real. A todos nos ha pasado!
    Espero que todo vaya mejor
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  7. OH DIOS, pero que bien escribes, la manera de expresar y describir tus sentimientos es <3. Me siento muy identificada con tu entrada, yo pase hace años una racha muy parecida a la tuya y debo decirte que todo pasa y que al final el agua del río vuelve a su cauce, solo hay que seguir adelante y nunca perder la esperanza. Un beso enorme y animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si cielo nunca hay que perdela un besitoo<3

      Eliminar
  8. Holaa!! :D
    ¡Tienes un premio en mi blog!


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Me quedo por aquí!!!
    Te espero en mi desván!
    Besitos ��

    ResponderEliminar
  10. Ay vaya. Creo que me he sentido así.
    Un texto hermoso.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s