Mis infiniitos13♥

lunes, 14 de abril de 2014


Las experiencias del pasado condicionan mi futuro.Tal vez no soy la persona con el comportamiento más racional de este universo. Tal vez mi manera de comportarme no es la más adecuada para una persona de mi edad. Pero existe una explicación muy sencilla, que da a entender el porque de cada movimiento que hago.
Y es que los cambios, los periodos llenos de lagrimas y todas las cicatrices que no se ven pero perduran en mi cuerpo, han echo estragos en mi forma de ser. Para ti, tal vez, esto resulte una mera escusa de una niña pequeña para justificar su comportamiento, pero no, no es así. Deberías suponer que no es fácil ser yo en este momento. Después de muchos años luchando, por fin conseguí ser feliz. Conseguir que la gente me tuviera en cuenta, que las personas de mi alrededor se preocuparan por mi, que me dieran consejos. Conseguir ser especial, a quien todo el mundo quería, a quien todos buscaban para que pusiera un poco de luz en sus vidas.
Y ahora, como pez fuera del agua, me encuentro sola en territorio desconocido. Las siluetas de las personas que siempre estaban hay para levantarme cuando caía una vez tras otra, se van desdibujando ente la oscuridad, y yo, me siento sola, inútil frente tanta oscuridad. Cada vez que me hago a la idea de que si, de que si me fuera, nadie me echaría en falta. El mundo continua impasible.

Pero gracias a pocas personas, me han echo ver que no todo acaba aquí que hay cosas por las cuales luchar y sonreír día tras día.



PD: Siento haber tardado tanto en volver pero esta ultima semana a sido mortal, ingresaron a mi abuela en el hospital e estado de exámenes. Bueno pero mi abuela ya tiene el alta y el colegio termino, espero que tengan todos una feliz semana santa♥

22 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Te entiendo perfectamente!!!!
    esta parte --> "Y es que los cambios, los periodos llenos de lagrimas y todas las cicatrices que no se ven pero perduran en mi cuerpo, han echo estragos en mi forma de ser." me ha llegado muuucho!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/
    PD: Espero que tu abuela esté bien y que los exámenes te hayan ido fenomenal!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos respecto mi abuela, y bueno no esta bien la verdad.. pero hay sigue luchando! unbesito♥

      Eliminar
  2. Me encanta tu forma de describir las dificultades, no te puedo decir nada mas que te deseo la mejor y suerte con aquello que inspiro esta entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, camila. Las dificultades, no dejan de serlo por ello hay que darles un punto de color a todas. un besito♥

      Eliminar
  3. Holaa!!
    ¡¡OTRA VEZ ESTOY POR AQUÍ!
    Vengo a comunicarte de que te he nomiando a un premio. Así que cuando quieras, pásate por mi blog!! ^_^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Espero que todo te vaya a partir de ahora mejor, todos pasamos por malos momentos pero lo que no tenemos que hacer es venirnos a bajo. Hay que ser valiente y apoyarse en ea gente que nos quiere y que nos da la mano para seguir adelante. Y no digas que si te vas nadie te echará en falta, estoy segura que tus seguidoras más fieles si que te echarían en falta(me incluyo). Aquí para todo y más. Esa sonrisa bien grande!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ver comentarios así no te puedes imaginar el placer que dan, gracias por estar hay todos los días unbesito♥

      Eliminar
  5. Hola. Te hemos nominado a un premio. Pásate por nuestro blog angelesenlalectura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A veces aunque no nos demos cuenta y estemos cegados por todas las desgracias que nos pasan, siempre tenemos a alguien que nos hace entender que por mucho que nos lamentemos no conseguimos nada.
    Espero que te vaya todo mucho mejor! Un texto sublime, como siempre.
    Un besote graaande!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciasss y si aunque no nos demos cuenta siempre hay alguien dispuesto a ponerse debajo para amortiguar la caída unbesito♥

      Eliminar
  7. Se trata de elegir. Puedes tener 1000 motivos para llorar, pero siempre tendrás uno para reír. Y como tú y yo sabemos que no se puede llorar y reír a la vez, se trata de escoger el motivo que tienes para reír en lugar de cualquiera de los otros. Porque solo tú puedes decidir esto.
    Conclusión: Sonríe.
    Gracias por visitarme.
    Coleccionando margaritas en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado tu blog, estaba buscando blogs con esta temática.
    Te sigo y te invito a pasarte por el mio
    http://megustariagritar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ohh para eso estas esas personas que te levantaran cada vez que te caigas!
    Sin duda muchos ánimos con todo!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  10. Es un texto precioso, que me ha recordado a alguien especial para mí.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que tu abuela este mejor, bueno, supongo que si le dieron el alta estará mejor, ¿no? Espero que salgas excelente en esos examenes. Y con respecto al texto, yo siempre he creído que cuando algo malo nos pasa y cambiamos es solo por fuera, solo el caparazón, porque por dentro seguimos siendo débiles. Sé que esto contradice el dicho original pero lo que nunca me mato jamás me hizo más fuerte :c
    Espero que te encuentres excelente♥
    Besos:3

    ResponderEliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s