Mis infiniitos13♥

lunes, 31 de marzo de 2014

Soy ese tipo de chica que tiene que tener la última palabra, que si quiere puede ser la mejor persona pero también la peor. Soy caprichosa y a veces bastante borde. Odio madrugar los sábados, y acostarme muy temprano los viernes. Odio tener que repetir una y otra vez las cosas, pero en cambio me encanta que me las repitan. Necesito sentirme siempre querida, soy bastante cariñosa, me encanta dar besos y también necesito que me den uno cada día. Soy de las que se pasaría la vida entera sentada en la orilla de la playa viendo el atardecer. Lloro cada vez que veo una película de amor, de esas historias tan bonitas donde todo es perfecto.. Soy de esas que se ponen a dieta y no duran ni una hora. No me gusta que me hagan daño, pero a veces lo hago yo. Detesto la impuntualidad por eso procuro estar siempre antes. Soy de las que podría vivir perfectamente sin reloj, es más, me encantaría vivir sin él. Puede que a una hora me veas la persona más feliz del mundo y a los 5 minutos tenga ganas de llorar. También soy de esas que les cuesta muchísimo dar el primer paso, de las que les tiemblan las mano con cualquier cosa. Soy de las que luchan por lo que quieren y no paran hasta conseguirlo. Nunca me decido por nada, un día quiero una cosa y al día siguiente puedo querer todo lo contrario. Puedo tener millones de defectos, pero no soy de las que se rinden fácilmente, soy de las que siguen adelante y no tiran la toalla. Me encanta escuchar canciones tristes y pensar que podría estar peor. Soy lo más pesimista del universo. Odio los lunes y soy fan de los viernes. Me encanta hacer reír a la gente también escucharla y aconsejarla. Soy demasiado confiada con desconocidos y muchas veces desconfío de mi gente. No soporto que la gente me diga lo que puedo o no puedo hacer. No tengo pájaros en la cabeza, tengo un palomar entero. No aguanto más de dos horas enfadada con alguien y puedo llegar a ser la persona más falsa del mundo, si me lo propongo. Me preocupo demasiado y me rallo por cualquier cosa. Me encanta reírme de mi misma sobretodo de mis fallos. Pero si hay algo que de verdad me gusta, es cuando me miras y sonríes.

20 comentarios:

  1. Y no dejes que nadie cambie para mal tu forma de ser <3 , amo como escribís , te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás, muchas gracias ahora mismo paso a visitarte♥

      Eliminar
  2. A veces una entrada que habla de nosotros puede ser perfecta, y ver la tuya (que me ha gustado mucho) me ha hecho recordar dos de mis primeras entradas, allá por 2012 e incluso 2011. Te las dejo por si quieres echarlas un vistazo:
    2012: http://albordedetucama.blogspot.com.es/2012/02/me-rodean-572657689-defectos-y-creeme.html
    2011: http://albordedetucama.blogspot.com.es/2011/02/un-poco-de-mi.html
    Gracias por pasarte por mi blog y siento haberte respondido tan tarde.
    Una duda en cada charco en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapii! Ahora mismo las voy a verrrr, unbesitoo♥

      Eliminar
  3. Suelen no gustarme este tipo de entradas tan autobiográficas, pero no se por qué la tuya me llamó, puede que sea porque al empezar a leer creí que me describias a mi y me dio curiosodad. Grandes parecidos que tenemos, y preciosa la ultima frase. Nada se compara con la belleza de una sonrisa anhelada.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj ciertamente ami tampoco me gustan este tipo de entradas pero esta tenia que publicarla. Me alegra saber que tenemos cosas en común un besitoo♥

      Eliminar
  4. Al leerla me has sacado una sonrisa :), tal como te describiste con cada punto y cada como, en esa selección de letras lograste darme una idea muy concreta de tu esencia, no todos pueden hacer eso, escribes muy bien y eres, según lo descrito, una persona que me encararía conocer (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa guapii, No sabes canto me agrada escuchar eso unbesito♥

      Eliminar
  5. Muchas gracias por pasarte por mi blog, respecto con la entrada, la verdad es que te entiendo. de hecho hay varias cosas que tengo en común contigo! En un principio al leerlas me sentía tan identificada que he empezado a twittearlas pero he parado porque veía que eran demasiado! Y el final, me gusto, sencillamente original.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! me alegro que te guste y me alegra saber que tenemos cosas en común unbesitoo♥

      Eliminar
  6. Ay! Como siempre, me he sentido identificada. Soy exactamente igual como has descrito en el texto! jajaja
    Quiero más sisi...
    Un beso grande!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que tengo bastante cosas en común con casi todas vosotras eso es magnifico ♥

      Eliminar
  7. holiiii holiii me encantaaaa me parezco en bastantes cositas jajaj sigue escribiendo un besito enorme te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en varias cosas!! ^^
    Ole tú Infiniito!! ¡¡Eres increíble!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que te describas a ti misma, eres muy única:).

    ResponderEliminar
  10. y una pregunta para que sirve esto para desahogarte y que te lean...?

    ResponderEliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s