Mis infiniitos13♥

domingo, 23 de marzo de 2014

Voy comprendiendo de que va todo esto!

He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría mas me empujaron y caí estampada con la tercera. He perdonado mucho, demasiado. He callado te quieros que, por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire, aunque a la despedida a veces los decía camuflados y he regalado te quieros simplemente por cumplir. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mi. He gritado con fuerza pero mi voz nunca salia. He callado verdades por no hacer daño. He salido sin ganas de fiesta y he vuelto con los tacones rotos de tanto bailar. Hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir pensando que a la mañana siguiente te tendría a mi lado. He pasado por fases. He sido una niñata inmadura e insensible y he madurado a base de palos. He creído en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podía mas. Ha habido días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo. He disfrutado de pequeños detalles.. y he aprendido poco a poco en que consiste la vida. El secreto de la vida esta en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa.

21 comentarios:

  1. Y que nadie sea capaz de quitarnos la sonrisa de la cara.
    Una entrada preciosa, que anima mucho.
    Muchos besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nadie jamás consiga eso, muchas gracias, me alegro que inspire animo a seguir adelante.

      un besitoo♥

      Eliminar
  2. Holaa!! ^^
    Por supuesto!!! Hya uqe hacerlo todo con una sonrisa!!!! siempre digo que es la mejor arma!!

    Pásate cuando puedas por mi blog, tienes un premio!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertoo es la mejor arma. un besiitooo

      PD: wiii muchas graciass:$

      Eliminar
  3. La mejor solución es tomarse los errores como un aprendizaje y siempre con una sonrisa.
    Buen texto, como siempre!
    Un besote grande!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre todo aprender de ellos e intentar que no vuelvan a repetirse.
      muchas gracias un besitooo♥

      Eliminar
  4. Muchas gracias por pasarte por mi blog,, sacare una sonrisa y darme un par de consejos! Se agradecen en días como esos.
    La verdad es que e siento tan, y tan identificado con esa entada, que parece que hayas estando pensando en mi mientras la escribías. Y el final es verdaderamente perfecto, es cierto que no hay que arrepentirse de nada porque la vida es eso, hacer todo tipo de locuras porque tal vez en el momento no estemos seguros pero luego lo agradeceremos si sale bien, y si sale bien, te reirás al recordarlo. Un besito ♥

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  5. Preciosaaa entraaadaaa como siempre!!! Veo que así te sientes y yo quiero decirte que nunca te rindas que no te preocupes si te caes el problema es si no eres capaz de levantarte eso si que no lo debes permitir. te pase lo que te pase promete que te levantarás. Eres genial y no debes permitir que NADIE N-A-D-I-E te haga daño.
    Un besoo preciosaa y recuerda sonrie!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pequeña por los ánimos! no siempre hay que levantarse aunque las rodillas no te lo permitan un besito anorme♥

      Eliminar
  6. Me encantó ! Es verdad todos hemos pasado por la inmadurez pero hemos sabido crecer como dices ''a palos'' pero sé que es por nuestro bien , y crecer como personas correctas y seguras que con eso nada ni nadie nos hará daño .. Y ahora tienes una nueva seguidora , espero no perderme ninguno de tus post , te dejo mi blog With You It's Different y si deseas puedes seguirme , un beso preciosa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! muchas gracias por seguirme y por el comentario ahora mismo voy a visitar tu blogg u besitoo♥

      Eliminar
  7. Y que nunca nadie apague tu sonrisa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No debemos dejar que por muchos palos que hayan alguien nos borre la sonrisa, pero de ningun sitio, ni del rostro, ni del alma, pues al final, los errores son aprendizajes, pero debemos estar bien primero por dentro para poder estarlo por fuera.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  9. En resumen has vivido c: , me encanto tu entrada escribes hermoso.
    paseate por mi blog :), soy nueva aquí y si no es mucho el problema me encantaría recibir tu opinión y tu consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si ahora mismo voy para allá un besitoo♥

      Eliminar
  10. He sido una niñata inmadura e insensible y he madurado a base de palos.

    Por Dios. Todo esto podría ser un poema... Me encanto, esta escrito perfecto.
    Besos<3

    ResponderEliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s