Mis infiniitos13♥

martes, 2 de julio de 2013

Más dolores de cabeza (Parte 11)


Valeria de vuelta a casa decidió tirar por las urbanizaciones donde están todos los parques tanto a la derecha como a la izquierda. En el tercer parque a lo lejos vio una bola de pelo blanca que corría hacia ella, era la perra de Nat y detrás Nat corriendo con el otro perrito mas pequeño. Ya que Nat había ido a sacar a los perros acompaño a Val hasta su casa y esta de camino fue explicándole lo que había pasado cuatro parques y un par de minutos atrás. Nat no podía creerse lo que estaba escuchando, no encontraba explicación para tantas mentiras. Después de 10 min llegaron al portal de Valeria, esta vivía en el centro del pueblo y su calle siempre estaba transitada de gente, ya que enfrente también hay uno de los parques más grandes y bonito del pueblo.


Valeria se agacho para despedirse de los perros y luego le dio un par de besos a su amiga, Nat fue alejándose y Val entro al portal. Al llegar a su casa no había nadie, así que se se estiro en el sofá y de repente le vino a la mente ERIC ''No me ha llamado, ni me a enviado ningún whatsapp, que raro habrá desaparecido o simplemente se ha dado por vencido?'' Valeria no podía más ''Ahora no puedo ni confiar en mis amigas esto es el colmo'' Valeria suspiro le estaba dando dolor de cabeza entre Marta, Leslie, Eric... y finalmente se quedó dormida.

A las 21:30 llegó su padre y la despertó sino luego a la noche no dormiría aunque viendo la hora que era y el  dolor de cabeza nadie impedíria que Vale estuviera 2 días seguidos metida en la cama. Así que Valeria ceno y salió de la cocina giro por el comedor y llego a la habitación, levantó la cortina con la mano para bajar la persiana. Se quedo mirando a trabes del cristal un par de segundos y en el banco de enfrente estaba Eric mirando para la ventana, parecía que llevaba un largo rato allí sentado sin moverse y entonces sonó el móvil de val y en la pantalla apareció la foto de Eric.

-Que quieres? Contesto ella algo borde por el dolor de cabeza y enfadada' por no haber dado antes señakes de vida.

-Baja un momento por favor, necesito verte.

-Voy!

Valeria se alertó la voz de Eric sonó muy triste y él siempre va muy a su bola sin que nada le afecte.El padre de Val no estaba en casa porque fue a buscar a su madre así que tenia unos 20 min de vía libre. Aviso a su hermana de que ahora subía y se fue.''Que habrá pasado? Por que esta así? Llevara mucho tiempo hay sentado?'' Valeria iba haciéndose preguntas mientras bajaba las escaleras. Salió a la calle y al ver a Eric en la acera de enfrente se le encogió el corazón, él estaba con la cabeza agachada. Val cruzó rápidamente la carretera y se sentó a su lado y antes que le diera tiempo de decir algo él se giro y la abrazo. No hizo falta que ninguno de los dos dijera algo, él en ese abrazo ya se le dijo todo y ella correspondió, entonces Eric la separó le hizo una caricia en la mejilla la agarro por el cuello y la acercó a su boca sonrió y le dijo:

-No se que has hecho pero me has embrujado. Y le dio un beso que fue eterno. La volvió a separar y le dijo: -No puedo separarme de ti, no puedo sacarte de mi mente, incluso por la calle huelo tu colonia y me recurada a ti. Tengo la necesidad de tenerte cerca siempre.

16 comentarios:

  1. Es increible, sigue asi! Veo demasiado amor entre los dos aunque Vale no se fie aun mucho de el, pero tarde o temprano lo harà. Lo de confiar en sus amigas la entiendo, asi va la vida:) Un besito muy grande y espero muchos muchos más capitulos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer el blog me alegra ver que te gusta la historia.
      un enorme besoo y si habrá muchos muchos más

      Eliminar
  2. Hola mi niña, no he leido el texto pues me falta leer los anteriores pero ya me pondré al dia. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes guapisimaa ponte al día, creo que te encantara cuando lo hagas
      besitos<3

      Eliminar
  3. ahhhh me encanto!!! eric.. que... romantico? algo asi. jaja pero que tierno!! me encanto!!!! siguela.. espero con ansias el proximo cap...
    besosos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa romanticoo ? eso parece nenaa pero bueno haber como va un beistoo

      y el proximo pronto estara un besitooo

      Eliminar
  4. Awww, aunque no sé Eric no me da buena espina jaajajaja. Más capítulos por favoooooooor.

    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez tengas razón o tal vez no jijjiijjii todo se vera mas adelante un besiitoo

      Eliminar
  5. Precioso lo que le dice Eric a Val. Me encantó :)
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Awwwwwwwwwwwwwwwwwww ;___; Eric & la asdagsdhjga que me haces llorar con tus palabras TuT que hermooooooooso *u* ahora me esta cayendo mejor e_é jajaja Ahww Valee por favor, dile lo contrario para que se la siga jugando por ti ;O; !! Ayyy Infinitiii harta falta me hacia leer tus historias este tiempo de ausencia *u* me encanta cada entrada que vas subiendo *OOO* para cuando tendremos el próximo? ;333; QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS T____T <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dinoo como te eh echado en falta todo este tiempoo jijjijiji ya tienes la nueva entrada esperoo que te gustee jiijjiiji <3
      un besitooo

      Eliminar
  7. Que lindas conversaciones se mantienen :'''') escribes bellisimo, nos leemos siempre siempre, ya me puse al dia de lo que me perdi un mega kiss

    ResponderEliminar
  8. *-* AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW. morí, es hermoso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vivaa el amorrrrrrrrrr verdaaaaaaaaaaaaaad? *_*

      un besitoooooo

      Eliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s