Mis infiniitos13♥

sábado, 6 de julio de 2013

se a declarado *_* (Parte 12)


Que bonito y romántico era todo parecía que el tiempo se había detenido, dos personas que se quieren sentados en un banco bajo la luz de la farola y una suave brisa de aire que arrastra los pétalos de flores de los árboles. Pero Vale recordó que solo tenia 20 minutos y ya no le quedaba tiempo.

-Eric no se que decirte yo también tengo la necesidad de estar contigo siempre pero... (Valeria izo una pausa) hay algo que me hace desconfiar de ti, e de irme mis padres están a punto de llegar y no pueden verme aquí abajo. Val se levanto se inclino y le beso apasionadamente en los labios.

-Valeria mañana por la tarde paso a buscarte quiero llevarte a un sitio pero es sorpresa a las 6 de la tarde paso por ti, es sábado así que no tienes excusas, contestare a todo lo que quieras saber. Y Eric le devolvió el beso.

Valeria Cruzo la carretera y antes de entrar en el portal se giro y le dijo adiós con la mano a Eric no podía creérselo se le acababa de declarar ''Que bonito es por fin algo bueno después del pésimo día que llevo'' Val entro a su casa y 2 minutos más tarde aparecieron sus padres por la puerta. Valeria se acostó en la cama pero no podía conciliar el sueño, demasiadas preguntas, demasiados porqués, mucho misterio suelto y nada encajaba, por un segundo Vale se quedo mirando el atrapa sueños que cuelga del techo de su habitación que giraba despacio por la brisa que entraba  por la ventana, finalmente se durmió. Su madre entro para darle el beso de buenas noches y le apago la lámpara de la mesita.

Valeria despertó a la 1 del mediodía había dormido increíblemente bien, cuando fue a la cocina se encontró a su abuela paterna ella siempre venia los domingos que hacía un sábado allí ''mierda e de irme antes que mi padre la suba a su casa podría verlo'' Eric vive tres calles por delante de su abuela y seguro que a los padres los conoce. Después de comer se sentaron todos en el sofá menos Val que no podía parar de mirar el reloj. Se iba acercando la hora y Valeria estaba cada vez mas nerviosa se puso unos vaqueros, una blusa y sus converse rosas. Eran las 17:55 así que se despidió de todos
  y se fue para abajo. No tubo que esperar mucho porque justo abrir ella la puerta de la entrada aparecia el seat león negro y Eric con sus gafas de sol al volante.

-Hola guapísima! sube que nos vamos. Dijo Eric mientras le llamaba con la mano.

-Hola! Vale se inclino y le dio un beso en la mejilla.

Eric iba muy concentrado a la carretera mientras cantaba las canciones que sonaban por la radio. '' Que guapo es dios! Y hoy va con el conjunto que me gusta'' Eric llevaba unos pantalones tejanos piratas, unas bambas blancas y una camiseta blanca de manga corta que el cuello hace pico y lleva botones, el pelo rapado por los laterales y la parte trasera, en la parte central más largo y de punta.

-Eric a donde me llevas? Dijo Valeria al ver que ERic iba empeñado a ser cantante y no decirle nada a ella en todo el camino.

11 comentarios:

  1. sdjaksghdjahsdjashdkjsahdjkahsdjka !!! Ayer me paso lo mismo *______* osea, salí con un niño & a las 6 de la tarde ! asjdhdasjkd el tiempo se me hizo eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerno ;______; jajaja AY con Vale somos tan iguales jajajaja xD! Ay mi dióh, que hedmooooooooooooooooooooooooooooooooso *-* quiero máaaaaaaaaaaaaaaaaaas ;O; !! Abrazos Infinitiii <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiijii! que bonitoooo todooo !! a que siii

      un besitooo dinii

      Eliminar
  2. Me muerooooooooooooooooo!!!!!!! Qué lindoooo, yo también quiero así. El otro capítulo!!!! Ojalá la lleve a un lugar bonito y le haya preparado una hermosa sorpresa.

    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja! esperemos que asi sea jijijij

      un besito guapaa

      Eliminar
  3. Comunicarte que tienes un premio :D, espero que cumplas las normas de el, tampoco es obligatorio, pero siempre gusta que haya gente que se acuerde de ti, eso significa que te leen.

    http://entradaschulas.blogspot.com.es/2013/07/segundo-premio-que-me-dan-one-lovely.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooohh muchisimas gracias guapisimaa y claro que seguire las normas muaaa<3

      Eliminar
  4. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh X_X a donde la llevaaa no me dejes asiiii !!!
    Un beso, me paso
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, perdoname pero así le da un poco mas de emocion no crees?
      un beiitooo<3

      Eliminar
  5. Hola mi niña ya me puse al dia, y estoy loca por el siguiente capitulo como esta cada vez mejor. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima me alegro que hayas conseguido ponerte al día y de que te haya encantado

      un besiitooo

      Eliminar
  6. *-* Aww. Que hermoso. No sé, Erick me agrada, es esa clase de chicos de las que TIENES QUE alejarte, peor nah... nunca haces caso. Xd
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s