Mis infiniitos13♥

viernes, 4 de diciembre de 2015

Desde donde se supone que escribo?


Escribo desde la ignorancia, desde el miedo, des de la oscuridad de mi habitación. Escribo des de la rabia, des de el grito mas ahogado de mi pecho. Si lo siento escribo desde aquellas palabras que no e conseguido decir. Des del silencio mas hablador hay dios mio si te escribo desde aquel mundo que imagine y que aun no e vuelto. Que hablamos de cosas que ni entendemos y valoramos la madurez por años cuando realmente vale por daños. Que ni el mas joven es mas ingenuo ni el mas mayor mas maduro. Que los ignorantes a veces se lo hacen y que las palabras van y vienen. Que la vida la medimos en años, en números, en momentos, en personas, sentimientos. No entendemos aun que cojones es vida, que una noche más es una noche menos. Que estamos llegando al final del reloj llamado vida, si señores esta la cuenta atrás y la estamos desperdiciando con las malas palabras, la rabia, los malos momentos, los sueños perdidos y buscando el amor en todas las camas posibles menos en la cama que realmente nos ofrecen y es que joder que ipocritas somos. Buscando la felicidad en cualquier sitio menos en el cartel que pone con letras y bombillas de neón FELICIDAD. Puto ser humano que nos gusta complicarnos la vida y la existencia. Que hacemos de lo fácil lo difícil y del amor el odio, odiamos a los ipocritas cuando los mas ipocritas somos nosotros. 

Que nos estamos negando la oportunidad de ser felices. 

7 comentarios:

  1. Me ha encantado.... q Sabias palabras ademas de q me han venido muy bn en un momento complicado... besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado.... q Sabias palabras ademas de q me han venido muy bn en un momento complicado... besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el momento complicado pase lo mas rápido posible ya veras que si. un besito guapa!

      Eliminar
  3. La existencia siempre es compleja; está más llena de dudas que de respuestas. la literatura casi siempre es eso: una duda más, un instante para reflexiones como la tuya. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si imagino que sera eso, la resolución de una duda, para finalmente causar otra. A la vez de esto creo que eso es lo que hace que nos enganchemos a la los libros, nunca acabamos de saber la verdad porque puede ser retorica y de un final pueden suceder infinitos. un saludo José

      Eliminar
  4. ¡Buenos días y feliz año!♥
    Primero que nada, quería decirte que me alegro mucho de haber pasado por este bello rinconcito. Respecto a la entrada, ¡brutal! Es increíble todo lo que consigues transmitir, lo buena que eres haciendo que las palabras lleguen hasta el alma.

    También quería decirte que me voy de blogger, aún no sé si es definitivo o temporal, pero me voy. Tengo una entrada en mi blog explicándolo todo, por si quieres pasarte. Pero vamos, que no es obligado, yo con haberte conocido a ti y a esta maravilla de blog ya estoy encantadísima de la vida.

    Un abrazo,
    Miss Poessía.

    ResponderEliminar
  5. Eh de decir que este mensaje me entristece la verdad, voy a echar de menos tus palabras en el bloog y espero que vuelvas pronto. un besito enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s