Mis infiniitos13♥

martes, 3 de noviembre de 2015

Vuelve



Tengo un dilema querido diario, tengo la sensación que hay algo que no estoy haciendo bien, creo que me estoy negando a ser feliz. Si a ser feliz, porque me estoy negando a ser yo misma. Soy la chica sería, la responsable. la buena y tonta chica que siempre le toman el pelo y con la que cuenta todo el mundo. Pero donde esta la antigua chica la divertida, la que le daba igual lo que opinaran de ella, la que estaba todo el día con las bromas, las carcajadas a pleno pulmón y haciendo payasadas. Pues bien querido diario e encerrado a esa chica y quiero dejarla salir, creo que este tiempo e estado tan agobiada por no  dejarla salir. He centrado tanto mi vida en que las cosas no me iban bien que la he olvidado completamente, he centrado mi vida en cosas pasadas sin darme cuenta que al igual que me han pasado cosas malas e tenido tesoros reluciendo a mi lado. Pero tengo miedo querido diario, y si esa chica no gusta y es que me e vuelto insegura todo este tiempo. No confío en mi, tengo miedo de que me vayan bien las cosas. Todo esto querido diario a pasado por culpa mía lo se, pero me e vuelto a acordar de ella porque estos días han pasado tantas cosas, tantas emociones juntas, tantas cosas que me han explotado en la cara. Mis esquemas se han desencajando y a sido ahí cuando a vuelto mi lado picaron, mi lado divertido, mi lado romántico, mi lado guerrero,  mi ilusión por alguien, alguien que puede que me haga feliz o esta la posibilidad que me la vuelvan a jugar. 
Ahora mismo eso es lo de menos, estoy feliz de darme cuenta que e estado mucho tiempo negándome a ser yo y hoy voy a abrir esa caja de pandora donde encerré a esa chica. Voy a dejar que vuelva a ver la luz, que baile, que vuele, que me de la seguridad que encerré con ella. volverán los bailes de pasión, las risas a pleno pulmón esas que acabas llorando tumbado en el suelo y con las manos en las costillas del dolor. Vuelvo a brillar mas que nunca por fin me voy a dar la oportunidad de recuperar todo el tiempo que e perdido. Voy a estar al completo después de tanto tiempo y me aterra y a la vez me emociona. Yo quiero volver a vivir, vuelve la chica de las mil locuras.

2 comentarios:

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s