Mis infiniitos13♥

domingo, 14 de diciembre de 2014

Muere lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo, quien hace de la televisión su guía.Quien evita una pasión, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos. Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en si mismo.

Pablo Neruda


PD: Ese texto de Pablo Neruda me encanta y creo a que tiene que ver con que me siento muy yo cuando lo leo, soy la niña que odia las rutinas a la que le gusta arriesgar hasta incluso perderlo todo.Y la razón es que los sueños son la meta, la imaginación el transporte y la realidad el punto de partida. 
Una semana y se acabo el trimestre, hola vacaciones, hola navidad! Un besito y por si alguna casualidad no puedo escribir antes de fiestas, que paséis una felizes fiestas :3

18 comentarios:

  1. Me encanta tu forma de pensar! y el escrito de Neruda es hermoso, me alegro que vuelvas a pasarte por tu blog♥
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra oír que la gente comparte esa forma de pensar. un besito<3

      Eliminar
  2. Me a encantado , gracias por escribir bss princesa

    ResponderEliminar
  3. Ha sido lindísimo, me encanta tu forma de pensar, estoy muy de acuerdo. Me gustó muchísimo el texto de Neruda.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Antes que nada he de decirte que he llegado a tu blog a través de otro, por casualidades de la vida. Pero...¡bendita casualidad! Me encanta ese rinconcito, de verdad: el título, el diseño, las imágenes... Todo. Pero, sobre todo, tu originalidad. Este texto de Neruda es perfecto, ya lo había leído pero me ha encantado volver a leerlo aquí.
    Ha sido un placer dejarme caer por aquí, en serio, y espero regresar en breve. Te dejo el enlace a mi humilde morada por si quieres pasar. Pero no es ninguna obligación, eh, no te voy a apuntar con una pistola ni nada ;P Eres libre de hacer lo que quieras.

    Un abrazo, ¡que seas muy feliz y que pases unas Navidades maravillosas!❤

    Miss Poessía (misspoessia.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapisima! me encanta ver gente como tu por aquí. Y claro que si ahora mismo voy a ver tu humilde morada. Un besitoo<3

      Eliminar
  5. un poco rudo pero en fin la realidad siempre lo es.

    Cariño <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Como estas? Espero que muy bien!
    Que lindo el poema que compartiste, me gusta mucho la forma en que escribe Neruda.
    Felices vacaciones y felices fiestas! Te deseo todo lo mejor <3
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Neruda siempre consigue emocionarnos con sus palabras, y tiene toda la razón: si no vives tu vida, no arriesgando, no probando, realmente estás muriendo, desperdiciando lo que se te ofrece.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si hay que vivir al minuto, al día, arriesgando siempre que si perdemos ya nos levantaremos pero y si ganamos? un besito<3

      Eliminar
  8. Como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
    Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME encataa! si tienes toda la razón hay que dejarlos ir. un besazo y encantada de compartir contigo este nuevo año un besito<3

      Eliminar
  9. De nada sirve estar vivo si no se vive. Cuanta razón!

    ResponderEliminar
  10. De nada sirve estar vivo si no se vive. Cuanta razón!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s