Mis infiniitos13♥

martes, 18 de noviembre de 2014

Vuelvo a respirar!



No se exactamente cuantas noches me abre sentado a escribirte, a escribir sobre la nada, sobre todo, sobre lo que pasa a mi alrededor y sobre lo que me pasa ami. Cuantas veces habré arrugado este papel y ya ni cuento las lagrimas que han caído sobre el, emborronando alguna de las letras. Cuantas cosas habré escrito y cuantas habré borrado. Tanto que decir y tan poco explicar. Ves una vez mas me lleno de contradicciones y que seria de mi sin ellas. Lo importante y lo que realmente quiero que sepas es que por fin e podido respirar si, el nudo de mi pecho a desparecido no ahí vació, vuelvo a sonreír vuelvo a sentirme plena con lo que hago y la gente que me rodea. Puedo decir por fin que estoy de vuelta. E cerrado puertas que han abierto unas nuevas y me encantan, parece que empiezo a despegar. E recuperado cosas que había perdido, personas que echaba de menos hoy vuelven a estar a mi alrededor y e conocido a gente maravillosa. Sabes que, que las lagrimas son de felicidad, no se que explicarte salvo que los días grises en mi mundo ya no existen, que igual que el verano se a ido con el paso al otoño, con el se lo a llevado todo dejando paso para todo lo nuevo. 

 Solías repetirme que era débil pero te diré que jamas supiste por lo que e pasado así que no vuelvas a decir que soy débil, no sabes cuantas veces tuve que dejar de llorar y salir por ahí con una sonrisa que no era mía. Ni cuantas noches e pasado en vela atormentando mi cabeza con recuerdos y historias que jamás volverían a pasar. No vuelvas a llamarme débil porque no sabes cuantas veces e tenido que mirar a los ojos de las personas que me han echo daño y aun quiero.

No mides tu fuerza hasta que te ves fuera del hoyo y cuando estas fuera y miras atrás piensas ''wauu e sido capaz de subir, e sido capaz de salir, de volver a disfrutar del sol, de la lluvia, la compañía de algunas personas y sobre todo e sido capaz de volver a reír y no, no era de esas risas forzadas, era de las de verdad de las que te llegan a los ojos y les devuelve la luz. Y si yo e sido capaz de escalar la montaña de mierda en la que e estado atrapada durante tanto tiempo.'' 



PD:  Siento estos días de abandono pero e estado con los trimestrales ya me entendéis... Bueno a pesar del agobio y todo puedo decir que de momento todos han ido perfectos así que me recompensa. Pero Laura ya esta de vuelta así que empezare a ponerme al día con vuestros bloggs. E tenido días emocionantes y algunas emociones juntas en el próximo post ya os contare mas detalladamente. Yo soy oficialmente mayor de edad wii felicidad por mi( Sigo igual así que nada es un año mas vieja y fin) un besito a todos y espero que esteis genialess y vaya todo estupendisimo de la muerte♥


18 comentarios:

  1. Muchas veces pasa eso de querer escribirle a alguien y no poder.. hasta que un día explotas y salen textos tan llenos de sentimiento como este.
    Un saludo
    Charlie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supongo que llega el punto en el que ya no sabes ni donde guardarte sentimientos jajajaja un bestioo y muchas gracias por lo del texto

      Eliminar
  2. Me ha pasado tantas veces que ya he perdido la cuenta. Encantada de volver a leerte :)
    WoW no sabía que te llamabas Laura., ahora ya jeje.
    Feeeeeeeeliiiiciiidaaaaaadeeees (atrasadisimas)

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de volver a verte comentando por aquí, Si encantada!
      Muchisiimas gracias guapisima ya sabes lo que dicen más vale tarde que nunca no?
      unbesitoo:3

      Eliminar
  3. Tipico escribir sin logica y por necesidad...
    saludos.
    Me quedo por aqui!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llega un punto que ya no sabes ni que hacer para desahogarte un besito

      Eliminar
  4. Me he sentido muyy muyyy identificada, la verdad.
    Me encantó y me alegro que ya estés de vuelta.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Como estas? Espero que bien!!
    Me encanto esta entrada. Creo que muchos solemos hacer eso de pasar ratos escribiendo, sin coherencia o logica, solo para descargar y expresarnos.
    Por cierto, creo que todas las personas tenemos algo de fuertes y de debiles. Nadie sabe por lo que uno ha pasado, asi que no dejes que alguien te haga sentir menos o que eres debil.
    Te mando un beso y un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón cielo, nadie sabe por lo que cada uno pasa porque nadie lo vive en sus propias carnes. Un besito<3

      Eliminar
  6. Hoooola guapa<3
    No sabes lo bien que me ha caído tu texto. Tienes tata razón, en estos momentos estoy pasando por cosas que bueno, me gustaría solo dormir y despertar cuando todo haya pasado. Pero las cosas no son así, ¿no? La gracia es que luches por lo que quieres, y creo que todos queremos ser felices y tenemos que luchar por ello.
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho guapi, si solo quieres dormir y que alguien te despierte cuando las pesadillas se hayan ido, pues no ahí que ser fuertes y echarles cara en vez de la espalda porque así los fantasmas se irán.
      un besazo!

      Eliminar
  7. En muchas ocasiones la gente habla sin saber, nos tachan de débiles o de duros, niegan verdades por no conocernos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ven una fachada y de ahí sacan sus conclusiones y siempre son precipitadas.
      un besito<3

      Eliminar
  8. me dejaste sin palabra y solo pude decir "auch" es todo. es perfecto.

    Cariño <3

    ResponderEliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s