Mis infiniitos13♥

domingo, 28 de septiembre de 2014

La especie de los corazones de hielo.


Él la cogió por los hombros y con la mirada perdida en ese pozo de ojos verdes le dijo:

- Aún no entiendo como e podido estar contigo acaso sientes, tu tacto es cálido pero tienes el corazón helado. Es como si no tuberías corazón,- aparta la vista de su mirada unos segundos para segundos después volver a mirar el pozo de lagrimas que asoma por los ojos de ella.- Joderrrr, ya me lo dijeron que eras la chica del hielo y nunca entendí pero ahora si entiendo el porqué.

Ella escuchaba cada una de las acusaciones de él y si,su corazón helado fue rompiéndose una vez mas, no podía aguantarle la mirada por mucho tiempo más, en cualquier momento el mar de lagrimas regarían su cara. Así que cerro los ojos tomo aire para poder mirarle de nuevo.

-Sí, seré la chica fría pero sabes que?  Dijo ella soltando la primera gota salada y apretando los dientes para aguantar todas las que vendrían detrás.

-Queeeeee? Grito él fuera de si, inundado en sus ojos esmeralda impregnado de todo el dolor.

-Cuando te dije TE QUIERO! lo decía enserio, esa es la ventaja de los corazones helados que cuando decimos algo,lo decimos de verdad!- Cerro los ojos y un mar de lagrimas empezaron a recorre sus mejillas rosadas. -

Él no sabia que contestar se había quedado mudo de repente. 'Y si era cierto'' pensaba.

-Te has quedado sin palabras no? Ya me imagino, si la ventaja de mi especie o como tu la llamas personas sin corazón. Tenemos la ventaja de no sentir mas allá de lo que consigue traspasar la armadura de hielo. Pero siempre volvemos a lo mismo a gente como tú que una vez has conseguido traspasarla y hacer que desde dentro el hielo vaya deritiendose vuelves a cagarla y hacer que la coraza se haga el doble de gorda para que al siguiente no lo deje pasar. Pero sabes el problema?

El seguía inmune, pálido y sin moverse no gesticulaba estaba como en estado de shok

-Que la capa de hielo se ha echo mas gorda y tal vez nadie consiga volver a traspasarla pero tú te has quedado encerrado dentro volviendo a congelar todo lo que con ello conlleva y no tienes vía de salida hasta que mi corazón el día de mañana decida volver a latir y encerrarte en la caja fuerte donde residen todos los que como tu un día consiguieron llegar a el, pero lo destruyeron.


PD: Hola cielitos! Espero que vayan las cosas geniales, esta entrada es algo antigua pero tenia ganas de subirla. Me a recordado que siempre seguimos adelante que las cosas se regeneran por muchas veces que se rompan y que el amor a veces puede ser el remedio y a la vez la destrucción. un besito♥

20 comentarios:

  1. Eso es! Hay que seguir adelante aunque todo vaya en contra!
    Muy buen texto!
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hacia adelante y con la cabeza alta. Un besito♡

      Eliminar
  2. Bravo!!! Siento no haberme pasado desde hace mucho pero leer esto me recuerda a por uqe lo hacia. Me encanta.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Las perosnas frías son las que tienen los mejores sentimientos, porque cuando dicen un te quiero lo dicen de verdad.
    Besitos<3
    He cambiado la url de mi blog: http://dimisitmonstraespd.blogspot.com/
    Pasate♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Lia tienes mucha razón un besitoo♥
      PD: me gusta la nueva url

      Eliminar
  4. Estoy encantanda con tu blog. Ya te sigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ME HA FASCINADO. Es mi entrada favoritísima desde ya. Me he sentido muy muy muy identificada, de verdad, me encantó.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me encanta ver este comentarioo :3 un besitoo♥

      Eliminar
  6. Me ha encantado <3
    Gracias por lo q escribes.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Como estas? Espero que muy bien!
    La entrada me ha gustado mucho, la verdad me senti muy identificada. Para muchas cosas soy "dura" o "fría", pero cuando siento, siento intensamente y de verdad. Creo que todos tenemos ciertas capaz de hielo, las demás personas son las que tienen que decidir si quieren atravaserlas o no.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si creo que tienes n poco de razón pero nosotros también decidimos quien las pasa aunque no muchas veces este en nuestra mano unbesito♥

      Eliminar
  8. TUs entradas son como si me viera en retrospectiva, y eso hace que me sienta menos sola de lo normal, me gusto mucho y mas porque en estos momentos soy atea del amor o como eso sea en fin espero estes muy bien ya sabes si quieres hablar solo dime :)


    Cariño <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! y si lo tendre en cuenta un ebsitoo♥

      Eliminar
  9. volvi con nueva entrada y a leer mis blogs favoritosss, me encantó tu entrada, y hace uff que no entro asi que leere las entradas que me he perdido también, nos leemos infinita bloguera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uoo que sorpreson, hace mucho que no sabia de ti un besitoo♥

      Eliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s