Mis infiniitos13♥

jueves, 4 de septiembre de 2014

Echo de menos...

Echo de menos los abrazos, las risas, los llantos, las tardes de invierno y las noches de verano. Echo de menos cosas que no volveré a tener.  Cosas que doy por perdidas, tesoros que encontré pero volvieron a perderse. Nunca supe si era oro o bisutería. No me dio tiempo a comprobarlo,  era tan real que parecía auténtico. Echo de menos los cigarros a medias, los paseos matutinos y comer nocilla con los dedos. Tal vez nunca repita nada de esto, creo y es mas estoy segura que ya esta perdido. Creo que las rodillas no aguantaban mas peso. Echo de menos las miradas cómplices, las sonrisas que hablan por si solas y los gestos delatadores. En cierto modo me costara encontrar a personas con quien repetir estos momentos. Pero la verdad no se si me apetece encontrar a alguien con quien hacerlo. Hay cosas que se van y no vuelven. Y personas que aparecen en tu vida, para darte lecciones.  Y lose creo haberla aprendido. Nunca confíes tu alma a nadie, si a ti te la confiaran la guarderías bajo llave y la protegerías a capa y espada, pero no todos son como tú.  Mientras te dejas los dientes salvando la otra alma, a la tuya la están pisando, destruyéndola y apagando la poca luz que destellaba. Y si echare infinitas cosas de menos.  Pero dicen que todo se supera. Así que espero que mi alma vuelva a tener su luz propia. A dejar de echar cosas de menos, dejar de pensar en el pasado y empezar a vivir de nuevo. Nuevos  recuerdos, con nuevas personas, nuevas vidas y nuevos futuros.


PD: Si lo se me contradigo yo sola. Un día hablo de superarlo y al siguiente de que echo de menos. Esto viene a raíz de que a empezado el fútbol y fue algo extraño. Solo había una de ellas pero era de la que menos me esperaba. A momentos del entrenamiento tenia ganas de abrazarla y decirle que la e echado de menos y luego mi cerebro volvía en si y me recordaba todo lo que había pasado lo sola y el daño que me sentido. Pensé en todo lo que habíamos vivido y en que ya no se si echaba de menos a esas personas. El resto va genial el día 17 empiezo el nuevo curso de enfermería y ya os iré contando si hay mas novedades. un besitoo guapisim@s♥

15 comentarios:

  1. Me encantó el texto, entiendo perfectamente lo que quieres decir, lo de tratar de superarlo día a día pero a la vez ese sentimiento de no poder.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo muy extraño la verdad y es que quiero pasar página ya del todo pero hay algo que me retiene..unbesito♥

      Eliminar
  2. Supongo que esos sentimientos son normales! Date tiempo que las cosas cogerán su rumbo.
    Me ha gustado mucho el post como siempre!
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si aun esta reciento y supongo que el río a de volver a su cauce un besito♥

      Eliminar
  3. Es increíble como a veces por alguien que rompe nuestra confianza dejamos de confiar en el resto inocente, es decir, si alguien traiciona tu confianza y decides no volver a confiar en nadie más, le arrebatas al resto la oportunidad de demostrar que puedes confiar en ellos, por culpa de la primera persona, algo injusto...
    Pompas surcando el cielo en http://albordedetucama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si es algo injusto pero imagino también que es nuestra coraza al dolor. unbesitoo♥

      Eliminar
  4. Hola! Como estas? Espero que bien.
    No te preocupes que todos estamos hechos de contradicciones. Creo que es comun un dia sentirnos de una manera, y otro dia de otra. Que bueno que hayas empezado futbol! Espero que lo disfrutes!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva los mares de contradicciones y si la verdad que ahora mimo es la mejor via de escape un besitoo♥

      Eliminar
  5. Ouch! tu post me hizo reflexionar mucho sobre muchas cosas incluso sobre mi entrada en el blogg pero espero que tengas la fuerza de seguir si no puedes hablar conmigo si lo necesitas

    Cariño <3

    ResponderEliminar
  6. Es así, todo se supera, va pasando, es muy normal que nos contradigamos en el camino, que cuando pensábamos que todo iba bien, de nuevo estamos mal, pero es cuestión de tiempo.

    ResponderEliminar
  7. No todos los días pensamos la misma cosa... Es más, creo que casi siempre vamos cambiando de pensamientos contradiciéndonos... En fin, qué se le va a hacer...
    Suerte con el nuevo curso,a ver qué tal

    Un beso y un abrazo enoooorme!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ufff, yo echo de menos todas esas cosas. Es uf, horrendo. Creo que aprendí a no acostumbrame a nada, porque nada es para siempre.
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s