Mis infiniitos13♥

lunes, 25 de agosto de 2014

Volver a empezar.


Volver al lugar donde empezó todo duele y cuando el sitio es enfrente de tu casa el dolor aun es mas intenso. A pasado mucho tiempo de por medio en el que sinceramente han pasado demasiadas cosas, supongo que tenia parte del sentimiento superado, pero volver a mi casa me a demostrado que no. Que asomarme a la ventana duele, que los sentimientos vuelven a estar a flor de piel. Bien pierdo el tiempo, no se que espero la verdad. Las cosas empiezan igual que acaban. Tengo demasiados buenos momentos pero creo que echo de menos los momentos y no a las personas que en ellos habitan o tal vez sea al revés. La verdad no tengo ni pajolera idea.Creo que hay heridas que por mucho que no quieras que se cierren deben  cerrarse por el bien de alguien. Seguir tocando la herida para que no se cierre me esta doliendo y ver que por mucho la toque  nadie pone remedio para curarla hace que sangre y escueza mas. Creo que me estoy aferrando a algo que no quiere quedarse o mas bien ya se a ido. Y creo que voy a dejar e luchar por alguien a quien ni siquiera importo.Pues creo que ya e tomado una decisión y es empezar a mirar hacia adelante, los nuevos proyectos en mente, viejos amigos perdidos y a disfrutar de lo que la vida me ponga por delante, porque para atrás ya a dolido bastante. Así que voy a empezar a VIVIR de nuevo. 

PD:Hola amores. Ya e vuelto del pueblo y mi vida se sitúa textualmente igual que en el texto. Me e planteado las cosas y volver al punto de inicio supongo que habrá sido el motor para ello. Un besito y espero que esteis aprovechando al máximo los últimos días del verano. besitos♥

23 comentarios:

  1. pero sin el dolor que somo, solo seres de carbono... el dolor siempre te hace sentir vivo y aunque no es agradable te recuerda que eres tangible.....

    espero que todo mejore,
    nos leemos

    cariño <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón Alex si no sintiéramos dolor seriamos seres sin emociones. Eso es lo que nos hace humanos. Yo también lo espero un besito♥

      Eliminar
  2. Me pasa prácticamente lo mismo.

    Yo he creado un blog de relatos. Pasate si quieres :3
    Abraaaaazos

    ResponderEliminar
  3. Lo importante no es como se empieza, sino como se acaba...deseo que te vaya bien y consigas poner fin a todo tu dolor.

    Saludos, nos leemos http://escribiendomilhistorias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón no es como empieza sino como acaba. Y yo espero acabar bien. un besito♥

      Eliminar
  4. Muy chulo tu blog :)
    Por cierto te quiero dar un consejo que a mi me ha servido unas cuantas veces: No mires al pasado y mira hacia delante y si te encuentras a alguien del pasado dale las gracias porque gracias a esta persona estas donde estas y seguro que estarás bien.
    Enfrentate a tu futuro mirando a la cara :)
    Bessitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu consejo marta la verdad que me a servido de ayuda unbesito♥

      Eliminar
  5. Hola!!! me encanta lo que escribes sobre todo porque en algún momento me he sentido así... de verdad espero que todo comience a estar mejor para ti... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y siento que algún momento te sintieras así, es algo que no se lo desearía a nadie unbesito♥

      Eliminar
  6. Hola preciosa! Como estas? Espero que bien.
    Que hermoso el texto que escribiste, me ha dejado con una sensacion de esperanza y paz. Siempre es bueno volver a empezar. Te deseo lo mejor hoy y siempre <3
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Lo peor no es lo que está doliendo... Lo peor es cuando te das cuenta de que todo el tiempo que tenías para disfrutar lo has tirado por borda. Sé que es difícil olvidar, porque a olvidar nadie nos enseña y aprender autodidácticamente se hace una difícil habilidad. Hay que vivir con el dolor. Hay que aprender a habitar con él en nuestro interior. Da igual lo que esa persona significó en su momento, da igual que te haya regalado una camiseta o un llavero... Los recuerdos son parte de nosotros y lo que hemos vivido en el pasado es la conversión de lo que somos ahora.

    Creo que es el mejor consejo que puedo darte: vive con el dolor, no lo desafíes.

    Yo también por desgracia he pasado sitios que me han recordado a esa persona de la cual preferiría no acordarme, pero también tengo esas cosas que en su momento me regaló y que no me apetece tirar. Son más cosas que no tienen ya significado para mí. Simples objetos que se amontonan en mi habitación o mi armario. Al igual que a veces perdemos la cabeza por recordar quién fue esa persona que nos regaló la pulsera que tan ajustada nos queda a la muñeca o ese collar que pasea por nuestro cuello tenemos que apartar a un lado quien nos lo regaló y recordar que es un elemento más.

    Espero que esta melancolía esté presente en tu cuerpo por unos días más. Tranquila que se irá alejando paulatinamente. Lo mismo el refrán "un clavo saca otro clavo" sea muy cínico, pero es una realidad en sí misma.

    Por cierto gracias por el comentario. Me alegra que hayas visitado Sevilla, espero que esté a tu gusto =)

    ¡Un besito y ánimo, mucho mucho ánimo!

    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas por los consejos, han sido de ayuda la verdad un besito enorme♥

      Eliminar
  8. Me ha gustado muchísimo la entrada, me he sentido realmente identificada y la verdad es que se realmente lo que se siente.
    Un besazo <3
    http://lasaldemisheridas.blogspot.com.es/p/premios.html

    ResponderEliminar
  9. Los amigos siempre se pierden, siempre hay que decir adiós, al final solo quedan dos o tres, sé que es una idea típica que todo el mundo dice, pero mientras más pasa los años más cuenta te darás de que es algo totalmenre real... y hay que aprender a vivir con ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón Vega y aunque sea duro pero es así y hay que afrontar las cosas unbesito♥

      Eliminar
  10. Volver al punto de partida es bueno. A pesar de que dejes todo atrás, pero en ciertos casos es lo mejor que puedes hacer.
    Buen post!
    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  11. En ocasiones es bueno encararse a tus propios miedos y tus recuerdos, para poder superarlos luego. Como has dicho, en ocasiones se echan de menos los recuerdos y no a la persona, y debe aclararse cual de las dos partes es la que realmente se extraña.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ppr el consejo pero no se exactamente cual de las paetes es.. un besito♡

      Eliminar
  12. Sería lindisisismo.
    Me encanto la entrada:)
    Besos<3

    ResponderEliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s