Mis infiniitos13♥

miércoles, 6 de agosto de 2014

Aquello que nos quita el sueño y a la vez nos hace soñar.


Puede que el amor sea algo confuso, un desosiego de la vida, un descontrol, la montaña rusa que nunca sabes si esta arriba o abajo, aquella que cae tan empicado que ni siquiera da tiempo para coger aire y gritar fuerte. Aquello que duele tanto como si te hicieran un agujero en el centro del pecho con una taladradora y aquello que a la vez te llena de luz y alegría, que inunda tu alma y te hace resurgir de tus cenizas. El amor es algo confuso, aquello que tenemos y a veces no valoramos y cuando no lo tenemos lo añoramos. Se pierden palabras por miedo a las reacciones y se pierden personas por no decirle y demostrarle todos los días lo que significan para ti. Porque el amor hay que resurgirlo todos los días hay que cuidarlo y alimentarlo todos los días.  Aunque duela, aunque rías,  llores y todas esas sensaciones que lo componen disfrútalas porque de eso se trata la vida de sufrir y recapacitar,aquello que nos quita el sueño y a la vez nos hace soñar.Amar y saber que se siente cuando te quieren y te cuidan.


PD: Bueno chic@s las cosas están así. Mis padres ya están en el pueblo mi abuela esta fenomenal. De mis ''amigas'' sigo sin saber nada y siendo sincera creo que ya me e echo a la idea que mejores amigas no las hay y que hay que saber muy bien a quien llamar hermana. Sobre ''A'' no se a vuelto a saber. Las cosas por el pueblo están muy muy bien ahora empiezan las fiestas de aquí y son mis ultimas semanas así que habrá que aprovecharlo al máximo.

23 comentarios:

  1. Hola!! Como estas?? Espero que bien.
    Espero que disfrutes mucho tus ultimas semanas y las fiestas! Y como vos dijiste, aproveches al maximo! Me alegra que tu abuela este mejor! En cuanto a tus amigas, es una lastima, ellas se pierden de estar con una persona maravillosa como vos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo y si estoy bien ahora creo que si!♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabo de dar con tu blog. Sí, hoy parece ser el día en el que doy con buenos escritores/as, así que me he tomado la libertad de leer un poco antes de esta entrada.

    Con respecto a lo de tu abuela ¡FELICIDADES! No he tenido la mala suerte aun de tener que apoyar a nadie que tenga cáncer y tampoco lo he vivido de primera mano, así que por mi parte solo me queda dar la enhorabuena a ti pero sobre todo a tu abuela, una vez más las generaciones anteriores nos dan esa lección más de que con lucha y esfuerzo TODO se puede. Lo de tus amigas es una pena. Estamos malacostumbrados a llamar "amigo" al primero/a que nos da un poco de cariño y apoyo.... Y luego nos dan un zas en toda la boca y ahí es cuando nos damos cuenta de que hemos utilizado un gran sustantivo en la persona equivocada.

    No sé quien es "A" supongo que algún "amor platónico" o "no platónico" que por lo que deduzco no te hace caso o pasa olimpicamente de ti y oye ... Él se lo pierde. El amor es eso que buscamos pero con el que damos pocas veces en nuestra andadura.

    Apúntate una seguidora más, espero leerte prontito =D

    ¡Saludos!

    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todos los alagos que me das en este comentario. Tienes razón una vez más las generaciones antiguas nos dan la lección de que nunca podemos morir sin luchar antes por nuestra vida. Sobre A es un chico al que e puesto este nombre no es precisamente que no me haga caso sino que me lleva loca hoy si mañana no. un besitoo ♥

      Eliminar
  3. El amor es algo que no buscas y lo encuentras, yo aún no lo he encontrado y estoy fenomenal como tu abuela que me alegro de que este bien ;)

    Con respecto a tus amigas te lo dije en un comentario anterior, espero que no te hubieras ofendido.

    Con respecto a "A" puede ser Adrián, Alejandro, Agripino. No sé a que te refieres :)

    Un abraaaaazo ;)

    By:
    paisajesyfotografias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Bueenaas!!!
    ¡Tengo un premio para ti en mi blog!
    Pásate ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/
    PD:Me alegro mucho de que todo te vaya ya bien. ^-^

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que al final esté todo bien, lo de tus amigas, no serían tan amigas pero encontrarás a las adecuadas. Y lo de A mejor tranquilo que molestando, no?

    Y el texto me ha encantado, como siempre.
    Un beeeso grande!^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me paso de nuevo por aqui para decirte que tienes un premio en mi blog <3
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Expresas bastante bien lo que significa el amor. Para mí también es un sentimiento lleno de contradicciones, de subidas y bajadas...

    Te espero con nueva entrada http://escribiendomilhistorias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que hay alguien que comparte mi opinión un besitoo♥

      Eliminar
  8. Hola!!! que precioso siempre lo que escribes y muy cierto.. comprendo cada palabra de lo que dices... y sobre todo eso de las "mejores amigas" porque lo he comprobado yo misma y también puedo decir que nunca sabes quien va a seguir siempre contigo y quienes son solo pasajeros... En mi caso solo puedo llamar amiga a mi hermana...
    Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran verdad tu hermana y tu madre en este caso son mi apoyo moral junto a mi padre un besito♥

      Eliminar
  9. El amor, el amor. Yo tan solo lo he encontrado dos veces, pero al parecer no fue el adecuado (o el correspondido). Pienso, como todo el mundo ha dicho alguna vez, que el amor no se busca, ni se encuentra, si no que es él quien te busca y te encuentra. Y no hay que esperar nada, porque cuando uno este preparado le llegará el momento. Me alegro mucho de que tu abuela este mejor, eso es todo una alegría! Por otra parte, el tema de las amigas, la verdad es que yo pase por algo parecido, y al final llegué a la conclusión de que "mejores amigas no existen, y si existen yo aun no la he encontrado. Ya que hasta el momento no tengo a mi alrededor a alguien a la que le pueda atribuir el adjetivo de "mejor" junto a "amiga". Pero nunca olvides que la primera mejor amiga eres tu! Ay las fiestas de los pueblos, son siempre únicas y mágicas, bueno no siempre, a mi este año no me han ido muy bien,pero me lo he pasado en grande! Eso se explica? Espero que te lo hayas pasado en grande! Cuídate muchísimo, y siempre con una sonrisa por delante.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus comentarios siempre me alegran. Gracias por todo la verdad un besito y si me lo e pasado pipa♥

      Eliminar
  10. Buenas cielo, no había tenido tiempo de leer la entrada ;)
    Me ha gustado mucho y tienes gran razón, el amor consiste en arriesgarse.
    Me alegra lo de tu abuela y si , no a muchos se les puede llamar amigos. Bss cuidate :*
    Att: Yoselin

    ResponderEliminar
  11. Hermosisimo. Creo que es la forma en la que todo me esta pasando.
    Espeor que te encuentres bien:)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii? eso quiere decir que hay alguien especial por ahí rondando. Me alegro mucho un besito♥

      Eliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s