Mis infiniitos13♥

jueves, 24 de julio de 2014

No piensa dejarme en paz.


Sonó el teléfono, no podía saber quien era en la pantalla salia ''numero oculto'', de todas formas lo cogió y con un simple hola su corazón empezó a bombear lo mas rápido que pudo sus pulmones a dejar de reproducir aire, sus músculos se tensaron y sus ojos se empañaron en un mar de lagrimas. 
Y sera verdad que el destino siempre lleva un as debajo de la manga, que el mundo gira como y cuando quiere y nosotros somos sus marionetas. No sabia si contestar o colgar, finalmente mis nervios reaccionaron. 
-hola
Se escucho como alguien tímidamente sonreía al otro lado del teléfono y yo me volví a poner nerviosa, era él estaba al 200% segura de ello pero y si era una broma? Así que opte por fingir no saber quien era.
-Quien eres? 
-No sabes quien soy? De verdad?
Automáticamente mis ojos se cerraron perdidos en su voz en los recuerdos que invadieron mi espacio, en él nuevamente él, jamas se ira siempre vuelve cuando todo esta superado.
-No, no se quien eres. Pero si no me lo quieres decir no voy a perder el tiempo así que adiós. 
Antes de que me diera tiempo a colgar digo.
-No seas tonta Laura sabes perfectamente quien soy, no te has olvidado de mi tan fácilmente. Simplemente quería saber como estabas.
-Bien me has pillado veo que no eres tan tonto como me demostraste, pues todo lo bien que puedo estar, tu me dejas y no te vas porque sigues dándome el coñazo así que no no te puedo olvidar, mis amigas me abandonan en el peor momento y mi abuela a estado apunto de morirse. Que te parece para hacer un libro e. Así que ahora si lo que quieres es reírte un ratito coges y llamas a otra. Y mi instinto fue colgar y ponerme a llorar como una idiota, nuevamente llorando por él que irónico es todo. A los 5 min me vuelve a llamar ahora sin ponerlo en oculto.
-''A'' Te e dicho que no tengo ganas de perder el tiempo vale, me va bien, estoy bien.
-Tu y tu forma de autoconbencerte de que estas bien. Por mucho que te lo digas vas a seguir sin creértelo porque sabes que no lo estas. No es ninguna broma ni vengo a reírme de ti, te e llamado en oculto porque si te llamo con mi numero no lo ibas a coger y lo sabes. Estoy cansado que no te dejes ayudar. Quieres saber porque se acabo?
-No me autoconbenzco de nada, y si muy liso no te lo hubiera cogido y la verdad nose si quiero saber porque? Me estaba cabreando, a que venia todo esto ahora después de 3 meses y pico.
-Me da igual lo que digas lo vas a saber de todos modos. Se acabo porque no consegui hacerme a la idea de que te ibas todo el verano. Los celos me matarían sabes. Preferí acabar algo que estaba empezando antes de que fuera demasiado tarde. Pero no sabes cuanto me arrepiento verdad? Tus fotos me hacen rocardar lo gilipollas que e sido.
-A si? y de ahí que le des mg a todas no? Pues mira espabilado si lo nuestro no se hubiera acabado yo no me habría ido 3 meses sino un par de semanas en agosto. Y si te piensas que con una llamada vas a arreglar las cosas vas listo, conmigo no funciona así.
La linea se quedo en silencio y de golpe.
-Te lo demostrare y volverás a ser mía. Porque como  tu y yo sabemos nadie va a erizarte la piel con tan solo una mirada. Buenas noches Laura.

y antes de que me diera tiempo a contestarle colgó. 


PD: Así están las cosas ahora, mi abuela va super bien la operación la a dejado fuera del cáncer y seguramente el viernes le den el alta. Mis amigas si aun las debería llamar así siguen sin dar señales de vida así que creo que va siendo hora de pensarse las cosas.


PD2: he dado un cambio al blogg aun no esta del todo acabado espero que os guste. un besitoooo<3

23 comentarios:

  1. Yo pienso que tus amigas deberían llamarte para preguntarte como estas y como esta tu abuela, con eso te demuestran que no son verdaderas amistades (lo digo para que no te ofendas, si te he ofendido lo siento)

    Un abraaaaaaaaaaazo ;)

    By: paisajesyfotografias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tranquila no me has ofendido, al contrario llevas toda la razón. un besitoo :3

      Eliminar
  2. Solo haz que se esfuerce para conseguirte, nunca te tendria que haber dejadopor eso :( the boys sucks sometimes.
    PD; me esta gustando como esta quedando el blog.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la misma razón que dices en el comentario va a tener que esforzarse muchooo para conseguirlo. La razón por la que se termino no consigo entenderla así que. un besito guapa:3

      Eliminar
  3. Un texto realmente precioso. Además me encanta como combinas los colores, te está quedando precioso el blog.
    Eso sí, lo del fondo transparente con las imágenes de tantos colores, hace un poco difícil la lectura.
    Ya tengo ganas de verlo acabado.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón y por esa razón e vuelto a cambiar el blog un poco espero que os gusta unbesito<3

      Eliminar
  4. Sin palabras me has dejado, esto paso de verdad? Me alegro por tu abuelo muchísimo, yo ya he pasado por eso y es un subidon de adrenalina cuando te dan la noticia de que todo esta bien. Por otro parte decirte que la vida es jodidamente injusta. Que cuando todo va bien, y has superado eso que tanto dolor te ha causado vuelve aparecer, mi pregunta es y siempre sera; ¿porque? Pero mira no te comas mas la cabeza, si lo pasaste mal, olvídalo, es lo mejor. Se fuerte.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón si nunca pasamos pagina jamas acabaremos el libro. Por el momento voy a aprovechar lo que me queda de verano sin pensar en nadie viviendo los ultimos y primeros rayos del sol. un besito:3

      Eliminar
  5. Un preciosidad de foto de fondo, me gusta el rumbo que le vas dando a tu espacio.
    Por otro lado, al igual que te he dicho otras veces, tu eres mas fuerte que todo lo que se te enfrente, asi que recuerda mantener la cabeza bien alta y no te sometas a la voluntad de nadie.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gacias y si me alegra que me recordéis que puedo con todo y que nunca se me olvide mantener la cabeza alta un besitoo<3

      Eliminar
  6. Hola bonita!! Como estas? Espero que muy bien.
    Me alegra saber que tu abuela esta mejor!! El fondo del blog me gusta mucho, me encantan estas fotos de un atardecer en el mar <3
    Respecto al relato, me gusto mucho la manera en que lo escribiste. Seria lindo leer una continuacion.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose si habrá continuación tal vez cuando vuelva y si algun día me lo cruzara por la calle. Pero bueno ya os iré informando un besito<3

      Eliminar
  7. Me alegro de que todo te vaya mejor. En cuanto a tus amigas, creo que deberías hablar con ellas, y respecto a él.. yo no le daría otra oportunidad, si eres capaz de vivir sin una persona durante unos cuantos meses, eso demuestra que no es necesaria en tu vida.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues por el mismo motivo me pasa con mis amigas ademas porque deberia ir yo? Fueron ellas al fin y al cabo las que me fallaron. nose como acabara todo la verdad un besito

      Eliminar
  8. Me alegra muchísimo que todo vaya mejor. Poco a poco irás resolviendo las cosas que te queden pendientes.
    Por cierto, bonito texto.
    Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  9. No te dejes engañar por excusas y disculpas. Házselo pasar como lo has pasado tú, o peor. Si te quiere, que lo demuestre. Me gusta la apariencia del blog y me alegro millones por tu abuela y tú, que seas muy feliz con ella.
    Hablándole a la luna de las constelaciones de su espalda en http://albordedetucama.blogspot.com.es
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las segundas oportunidades nunca son buenas del todo. Un besito

      Eliminar
  10. Llevaba muchísimo tiempo sin pasarme por aquí, pero ya me he puesto al día. He visto que tu abuela ha estado muy enferma, pero ya veo que se está recuperando poco a poco. Me alegro :) Con respecto a los de tus "amigas", es mejor pasar, ya verás como se darán cuenta de todo con el tiempo.
    Un beso, guapi :) Te espero por mi blog.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Siempre leo lo q escribes y me gusta... Me alegra q te vaya mejor, un besazo y cuidate :)

    ResponderEliminar
  12. Ay cariño no sabes caunto me alegra que tu abuela este mejor♥ aunque el texto me ha roto el corazón, pero espero que todo bien☺
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s