Mis infiniitos13♥

miércoles, 25 de junio de 2014

reencuentros!


Nunca me paro a pensar en las consecuencias que pueden tener mis actos, soy una persona que actúa sin pensar, la cual  muchas veces se arrepiente de ello y si tiene que pedir perdón lo pide.

He metido la pata miles de veces pero también e echo lo correcto muchas otras, pero si pudiera volver atrás y cambiar las cosas no cambiaría nada ya que pienso que todo lo que pasa, pasa por alguna razón.

Como aquella vez que me prometí a mi misma que no volvería a engancharme a nadie más, que nadie lo reemplazaría, que él seria el primero y el ultimo.
Pero entonces apareces tu rompiendo todos mis esquemas girando mi vida 360º. No podía creerlo, no podía creer que me estuviera volviendo a pasar...Pero si, apareciste con esa increíble sonrisa que aun me mantiene cautiva, con esa mirada que hace que me tiemble todo el cuerpo, y con esa voz...Esa voz que hace que me quede sin palabras... A veces aparecemos en la vida de una persona justo cuando necesita que la mimen y tranquilicen y resulta que por alguna razón así a pasado.. No se porque. Y si te soy sincera no tengo ningún deseo de dejarte marchar. Porque nunca, nunca he conocido a otro que te iguale en cabeza y carácter. Los veranos pasan rápido y por eso los momentos tienen que ser intensos.

PD: Hola cielos! Bueno pequeñas infinitas, por fin estoy  de vacaciones me e venido como cada verano a casa de mis abuelos un pueblecito de Murcia. Las cosas con mi otra abu están mejorando aunque el otro día tuvimos un pequeño susto pero solo se quedo en eso. Con ''A'' no a obviado novedades y venirme aquí a sido como respirar un nuevo aire, una desconexión de mi otra vida increíble. Como mi entrada refleja me tropecé con un viejo amigo. Nuestra relación siempre a sido muy extraña amigos que tienen química pero jamas pasa nada. Ya os iré informando sobre todo un besitoo y esperoo que disfrutéis del verano <3

11 comentarios:

  1. Me encantan todas y cada una de tus entradas, siempre están cargadas de sentimiento y eso se nota. Además el diseño de tu blog me resulta refrescante y original, fantástico.
    Me hago seguidora desde ya.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh muchas gracias, me alegro que se note el sentimiento y que te encante el diseño.

      Eliminar
  2. Ahhhhh!!!! eso quiere decir que las cosas mejoran!!!!! Me alegro por ti bonitapor que lo mereces.
    Me encantan las cosas que escribes y solo una ultima cosa, todos no tienen por que ser iguales...
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si bueno mejoran y luego empeoran así que nose jaja. muchas graciass y me alegro que e gusten , cierto no todos tienen por que ser iguales un bestioo<3

      Eliminar
  3. Muy identificada con tu entrada, me ha encantado!

    (Informarte de que tras un largo parón he vuelto a escribir en mi blog Love Vinttage, por si te quieres pasar y echarle un vistazo)
    Un beso!
    Http://lovevinttage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Como estas? Espero que bien!
    Que bueno que te hayas ido de vacaciones y que tu abuela este mejor! Espero que puedas disfrutar de tu tiempo libre!!
    Respecto a lo que escribiste, me senti muy identificada con todo. Creo que todos pasamos por eso de vez en cuando.
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegroo guapi! si supongo que los cambios van bastante bien a veces un besioo<3

      Eliminar
  5. Me alegra que vaya todo algo mejor. Desconectar es muy bueno cuando te viene todo junto. ¡Disfruta! Y con tu viejo amigo aprovecha para pasarlo bien.

    Un besito!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sii! muchas gracias un besito

      Eliminar
  6. Que lindo, la verdad es que la mayoría de reencuentros son lindos♥

    ResponderEliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s