Mis infiniitos13♥

lunes, 5 de mayo de 2014

Quien dijo que fuera fácil

No entiendo el por que de muchas cosas, por qué suceden así y con que fin. Por que después de decir que quieres tiempo sigues apareciendo por las esquinas. Que busques mi soporte pero no vuelvas. Que busques ese cariño que te daba pero aún  y así no te dignes a bajar el orgullo, sigo aquí esperándote pero no se por cuanto tiempo estaré.  No nos entendemos, lose, somos muy diferentes, también lose, pero y que? A caso las cosas que valen la pena son fáciles? Quiero que me digas cuanto me necesitas y lo mucho que me has echado de menos, que abrazabas a tu amulada como si fuera yo, quiero que por primera vez seas sincero conmigo, que me dejes las cosas claras, no quiero que vivas para y por mi, quiero que no dejes a las personas importantes para ti de lado, quiero ser tu primer pensamiento del día y también el ultimo, no quiero un "para siempre" ni un "eterno" quiero un día a día, quiero echos, quiero que me quieras, pero sobre todo quiero que vuelvas.


PD:Bueno como habéis visto e estado bastantes semanas fuera y esto se debe a que mi abu a vuelto a el hospital y prácticamente me tiro allí los días, nunca tenia tiempo para abrir el blogg, pero esta vez lo necesitaba, ahora las cosas se están poniendo algo complicadas con mi abuela y bueno tengo a mis amigas que me animan y me dan ese empujón para seguir pero el chico con el que ''estaba'' se esfumo así sin mas. La verdad no tengo la cabeza para pensar en él así que no soy muy consciente de lo que a mi alrededor esta pasando, me centro en mi abuela y en darle mi energía para que alga del maldito hospital. unbesito y mil gracias por seguir ahí ♥

18 comentarios:

  1. Oh dioos maldito capullo justo cuando lo necesitas se larga!! Ese tio es tonto!! Pero nosotras sienpre estaremos aqui para animarte!! Suerte para tu abuelaa espero que se recuperee!! :) :)
    Y deja a ese tio es tonot por no hacerte caso ;)
    Besooos preciosaa y sonrie :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si nena, es tonto! Gracias por estar siempre ahí.

      unbesitooo♥

      Eliminar
  2. Espero que tu abuela se recupere bien, y te mando todas mis fuerzas.
    Escribe cuando puedas, que nosotras seguiremos aqui.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, con tu abuela y con ese desaparecido que al parecer no te merece, las personas a quienes realmente le importas son aquellas que están contigo en los momentos difíciles no los que van y vienen cuando les conviene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gran frasee la ultima y mucha razón en sus palabras un besito y muchas gracias♥

      Eliminar
  4. Hola!! Recien conozco tu blog y quiero decirte que me encanta todo lo que escribis.
    En cuanto a tu abuela espero que se mejore pronto. Me parece que haces muy bien en acompañarla y estar con ella, porque estar en un hospital no es nada lindo y lo digo por experiencia.
    Muchas energias positivas y fuerzas para vos y tu familia!
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapii y me alegra que te guste lo que escribo un besitoo♥

      Eliminar
  5. No merece la pena alguien que se va y te deja en este momento o en otros ! mucha suerte cn tu abuuu un hesito grande cuidate y te espero por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si alguien que te deja cuando lo necesitas no vale la pena muchas graciasss♥

      Eliminar
  6. Haces bien en centrarte en tu abuela!! Respecto a ese chico, si se va en un momento en el que deduzco que lo necesitarás. No vale la pena dedicarle ni un minuto en pensar en él.
    El texto me ha gustado, como siempre y espero de corazón que tu abuela mejore.
    Un beso grande y mucha fuerza :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el apoyo. Respecto al chico tienes razon ni un segundo un besitoo♥

      Eliminar
  7. Las cosas difíciles a menudo merecen la pena. Las cosas fáciles son para la gente mediocre.
    Me encantó la entrada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Espero que todo se encuentre mejor:)

    ResponderEliminar
  9. El texto me ha parecido genial, a veces necesitamos esos puntos, esos pequeños detalles que nos demuestran si verdaderamente le importamos a ese alguien por quien le damos tantas vueltas a la cabeza.
    Sigue haciendo lo que estás haciendo con tu abuela, porque créeme, es un gesto digno de admirar, mi abuela antes tenía alzheimer y yo me pasaba tardes enteras preguntándole cosas para que ella no las olvidara, las mismas una y otra vez, en serio, lo que haces es de admirar.
    Mucho ánimo y fuerza.
    A carreras con las nubes en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchass graciass y sii los abuelos deberían ser eternos... un besitoo♥

      Eliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s