Mis infiniitos13♥

lunes, 26 de mayo de 2014

noches demasiado largas


Cada noche igual, es meterme en la cama y volver tu. Volver todos esos momentos que en ella hemos vivido, las caricias,los besos, las risas, tu voz cuando me susurrabas al oído. Y otra vez, yo pensando que hubiera pasado si todo hubiera  sido de otra forma. Tal vez si yo hubiera actuado de otra manera? Tal vez tu no estabas a mi misma altura? Tal vez no a sido nuestro momento? 
Las noches se me hacen largas con preguntas y imaginando historias contigo como el protagonista, Y es que por mucho que no quiera y que me cueste aceptarlo te has ido y no has mostrado ningún síntoma para volver. Tal vez ahora sea yo la que retome otro camino uno que me haga feliz de nuevo. Sin ti, ahora seré yo simplemente yo otra vez sola contra el mundo, la verdad ahora que han pasado unos días y no es tan reciente creo que no te necesitaba tampoco lo hago ahora mi cabeza me juega malas pasadas por las noches pero eso es todo fue débil y se acostumbro a ti y tu presencia. Pero ella es sabia y pronto empezara a entender que simplemente se basta de ella para dejar salir lo que un día consiguió entrar y grabarse en ella como el fuego arriendo.


PD: Gracias por todos los mensajes de apoyo, a mi abuela aun siguen haciéndole pruebas el tumor no tiene buena pinta, lo siento por estar muy ausente en el blogg pero os prometo que intentare estar mas al tanto de todo. Espero que vosotr@as vayáis mejor. Un besitoo♥

15 comentarios:

  1. Por que es mejor estar solas que mal acompañadas...
    Espero que tengais suerte con lo de tu abuela y que pronto vuelvas a escribir mas.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, más vale sola que mal acompañada! Muchas gracias un besitooo♥

      Eliminar
  2. Hola mi niña, espero de corazón que mejore su abuela, te mando un gran abrazo besos

    ResponderEliminar
  3. Todas las interrogaciones que describes, nos las hemos formulado todo algunas veces.
    ¿Qué habría pasado si...?
    Nunca lo sabemos. Nadie tiene la respuesta.
    Pero las personas hemos de quedarnos con la parte positiva de la historia, y aprender de los errores. Castigarnos continuamente por haber sentido demasiado no nos llevará a ninguna parte.
    Un beso muy fuerte y mucho ánimo bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón pero la frase y si? Es algo que me mata a momentos. Y si yo hubiera actuado de otra forma? o y si no le gustaba tanto como decía? nfin pasado, pasado se queda. Un besitoooo♥

      Eliminar
  4. Las noches suelen ser largas cuando extrañamos a alguien. Siempre esta ese dolor hacia la soledad. Pero como dijo alguien mas arriba, mejor solo que mal acompañado. Y por mas que sea dificil estar solos, a veces es lo mejor.
    Espero que estes muy bien! Te mando fuerzas!
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, por muy dificil que sea estar solos a veces es lo mejor. unbesitoo♥

      Eliminar
  5. Siento oir que estas pasando por una situacion como esta, pero como tu misma te dices, llegara un momento, cuando no sea reciente que te daras cuenta que ya es pasado, y que al final, puedes seguir adelante, porque eres fuerte, y porque todos merecemos ser feliz.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, hay que sacar fuerza de debajo de las piedras si hace falta, un besitooo♥

      Eliminar
  6. Tiempo, creo que esa es la palabra que define el texto que has escrito. Él es el que hará que te olvides completamente de todo y que el recuerdo que guardes sea el más bonito y no duela.

    Respecto a lo de tu abuela, no te preocupes. Céntrate en ella. Espero que salga todo bien.
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también creo que es tiempo, el problema es que no se va y siempre vuelve. un besitooo♥

      Eliminar
  7. Esas noches largas.. uf. Que triste, tan solo deseando tenerlo a mi lado. Así meses y meses, sin saber de él..

    Beso, te espero por mi blog!
    http://julicastellano.blogspot.com.ar ♥

    ResponderEliminar
  8. Esta bien, cariño. Tener a una persona tan especial hospitalizada no a de ser fácil, espeor que ella salga de esto muy bien, en serio:3 Y que tu estés mejor.
    Me encanto el texto:).
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s