Mis infiniitos13♥

lunes, 10 de marzo de 2014

Soy bastante buena destruyéndome,engañándome y mintiéndome a mí misma. Constantemente me auto repito que estoy bien, que soy fuerte y que puedo con todo. La verdad soy una persona débil la cual tiene miedos y no a veces puede con todo. Soy una persona que por circunstancias de la vida a la edad que tengo me e llevado bastantes palos y e tenido bastantes experiencias a las cuales hoy a mis 18 años puedo decir que pienso como una persona de 50. Me e creado una coraza de cristal la cual solo pueden acceder a mi rompiéndola. Así me siento mas segura, en mi burbuja sabiendo que nadie me ara daño, pero incluso resguardandome yo misma me canso odio seguir unas normas ''Quédate dentro estarás a salvo'' pues lo que no sabe mi burbuja es que tiene una compuerta por la cual me escapo a ver mundo y cuando me hieren vuelvo destrozada a encerrarme en ella. No creo en mi, no confió en mi y siéndonos sinceros del todo puede que ni me quiera. Estoy cansada de mi, de ser tan buena hasta el punto de que me tomen el pelo, de castigarme por cosas que ni siquiera yo e echo, de cubrir y ayudar a todo el mundo, de querer a tantas personas y confiar en ellas, estoy cansada de todo. Nadie me da ni un 30% de lo que yo doy por ellos. Mi auto apoyo se va a tomar por culo cuando mi cabeza me vuelve a dejar bajo tierra, sabes que no debes hacerlo y por A o B siempre acabas volviendo a hacerte daño, volviendo a desconfiar, volviendo a odiarte por ser de esa manera, ¿Nunca me canso de pasarlo mal? ¿De automutilarme yo sola? Mi propósito para estos días es empezar a creer en mi, a no dejar que me pisoteen y a saber cuando decir NO.

13 comentarios:

  1. Me siento super identificada en algunas partes. A todos nos hacen daño alguna vez y duele y mucho es verdad. Pero tu no eres debil yo creo que eres fuerte porque has sufrido todo lo que dices pero aun sigues queriendo descubrir el mundo. Eres una perona genial y no debes permitir que te hagan nada. Confia en ti porque eres una persoba unica y especial ;)
    Y espero que consigas tus propositos.
    Besooos preciosaa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss bonitaa! y sii a ser fuertes con la cabeza bien alta y a seguir adelante. Aprendemos de los daños y no por los años. un besito y muchas gracias por los animos ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola cielo!

    ¿Sabes qué? Me siento identifica contigo, en el hecho de que también suelo engañarme a mí misma porque no quiero creer algo que, en realidad, sé que es cierto o cosas así... Muy buen texto, de verdad.

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonitaa! Muchas gracias por tus palabras. Cielo lo siento pero no me deja ir a tu blgg me da error si me dejaras el link te lo agradecería un besitooo♥

      Eliminar
  3. Todos tratamos de engañarnos en algún momento de nuestras vidas (es como un escudo invisible,supongo) ,para no ver lo que está pasando,porque sabemos que nos hará daño,pero aún así mintiéndonos y tratando de ser ciegos a la realidad no estamos cambiando nada, tenemos que aprender a disfrutar de cada momento, a que no todas las cosas pueden ser color de rosa y que detrás de las nubes el cielo es siempre azul ❤
    Besazo y que buen propósito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras me han encantadoo gracias un besitoo♥

      Eliminar
  4. ¡Exacto!!
    ¡¡¡Basta de autodestruirte!!!! PROHIBIDO!!!
    Ya es hora de creeer en ti misma y no dejar que te pisoteen!!!! ADELANTE!!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass por los animos! Y allá vamos a la nueva aventura de cabeza ♥

      Eliminar
  5. Te entiendo TANTO pero TANTO... me encuentro exactamente en tu situación, y también intentando modificar todo eso. En este poco tiempo aprendí que no se consigue de la noche a la mañana, pero que si queremos hacernos más fuertes, podemos. Que con pequeñas cosas que logremos todo mejora de a poquito. Espero que lo consigas, seguro que sí.
    Gracias por tu comentario! suerte con las clases de francéss, besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los aniimos preciosa un besitooo♥

      Eliminar
  6. Supongo que el primer paso para no autodestruirse es creer en ti mismo.
    Muy buen texto, como siempre!
    Un besito!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si. Muchas gracias un besitoo♥

      Eliminar
  7. Me siento exactamente igual. Pero te lo digo en serio. Cada vez que hago algo mal, me lo repito un millón de veces hasta destruir mi autoestima, hasta destruir todo lo que soy. CAda vez que me encuentro un nuevo defecto no dejo de pensar en ello y autodestruyo.. te comprendo.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s