Mis infiniitos13♥

sábado, 8 de febrero de 2014

siempre habrá un punto de luz.


Hay días que pesan más las cosas malas que las buenas, que el cielo es azul pero tu lo ves gris, que tienes a mucha gente al rededor pero en realidad no hay nadie y a veces la soledad puede ser tu mejor amiga. Las mentiras se hacen verdades y las verdades quedan en el olvido. Que por mucho que hagas por alguien siempre destacaran más tus defectos que tus virtudes y que a la hora de la verdad las palabras se las lleva el viento igual que las olas la arena de la orilla. Bien soy optimista y siempre dijo que en la oscuridad siempre habrá un punto de luz, que los errores nos ayudan a avanzar y que el dolor a ser fuertes. Pero cuantos errores tienes que cometer para aprender? Cuanto tienes que sufrir, para que ya nada te afecte? No se como sucede siempre encuentras la forma de hacerme daño, de hundirme en lo mas profundo del pozo. Sabes que? Que si me hundes en lo más hondo, pero de hay solo me queda impulsarme y subir, siempre sobreviviré. Por que yo misma me sorprendo, cuando las piernas me fallan y los pulmones no aguantan más, cuando el corazón esta apunto de dar su ultimo latido, salen fuerzas sobrenaturales de mi que hacen que mis piernas corran más que nunca, mis pulmones cojan más aire de lo normal y mi corazón bombee lo más rápido que puede. Porque nunca hay que darse por vencido las subidas siempre son difíciles pero las vistas son magnificas. Y por mucho que creamos estar derrotados y en la más oscura de las noches siempre tenemos que apretar y salir siempre adelante. Porque los soldados nunca se dan por vencidos, puedes perder batallas pero jamás perderás las guerras.

18 comentarios:

  1. Me gustó lo que has escrito. Sobretodo eso que dice "¿Cuánto tienes que sufrir para que ya nada te afecte?" es algo que deja bastante que pensar... saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad, cuanto daño han de hacernos para aprender la lección ? un besitoo♥

      Eliminar
  2. A mi me llamó la atención la misma frase que a la chica de arriba, supongo que nunca vamos a sufrir lo suficiente para que nada nos afecte.
    Saludos y espero que andes bien! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues espero que llegue algun punto en la vida que si jaja un besito♥

      Eliminar
  3. Como a los anteriores comentarios, me ha llamado la atención esa frase...
    Me ha gustado el texto.
    Beoss

    ResponderEliminar
  4. A mí también me ha llamado la atención esa frase, pero sobre todo el mensaje que creo haber visto en esto, he visto esperanza y ganas de seguir adelante, he visto un 'nunca te rindas' entre tus teclas. Me ha encantado. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog.
    Temperaturas que bajan, termómetros que suben en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si me pillaste si había un nunca te rindas entre mis teclas y la esperanza y la fuerza de poder levantar cabeza un beiistooo♥

      Eliminar
  5. Ole!!!!! me encantó!!!!! *-*
    ha sido precioso!!!! Además, tienes toda la razón!!
    Me ha encantado el final "Porque los soldados nunca se dan por vencidos, puedes perder batallas pero jamás perderás las guerras"

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaass me alegra escuchar estas cositas que me alegran el diaa:$ unbesitooo♥

      Eliminar
  6. Diooooooooos mioooo!!!!o_o
    Es ahsbhsbdnbebjdnd es que es genial.
    No se como lo haces pero siempre lo dices todo con unas palabras que me encantan.
    Me encanto en seriooo.
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj muchas gracias y veo que te dejo sin palabras. un besitoo ♥

      Eliminar
  7. Mi madre siempre dice que para atrás solo para coger impulso!
    Buen texto!
    Un beso grande!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muy buen consejo el de tu madre! gracias un besitooo♥

      Eliminar
  8. Es un texto precioso, no hay palabras para describir lo mucho que me hace sentir y la sganas de luchar que me dan. Me ha marcado la frase "Porque los soldados nunca se dan por vencidos, puedes perder batallas pero jamás perderás las guerras." Es maravillosa la entrada ^^
    Muchos besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que mis palabras llegan así, que te den fuerza y te hagan seguir luchando. un besitoo♥

      Eliminar
  9. Que el cielo es azul pero tu lo ves girs.

    Me gusto. Estoy de acuerdo, osea, siempre van a existir momentos de oscuridad, pero la luz saldrá. En algún momento saldrá.
    Besos<3

    ResponderEliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s