Mis infiniitos13♥

lunes, 10 de febrero de 2014

No hay que aguantar tonterías!


Le lanzaba las palabras como puñales y allí estaba ella en medio de una ventisca de hielo aguantando el tipo intentando protegerse de ellos, le temblaba la barbilla y las rodillas, los ojos encharcados de agua salada que estaba a punto de verter. Tenia la mirada perdida buscando el modo de poder escapar de todo aquello. Su piel se veía intacta pero por dentro estaba desgarrada, su corazón se iba apagando y ella iba perdiendo el color de la piel, le costaba respirar y cada vez que el lanzaba otro ataque ella embestía como podía. Su cabeza le pedía por favor que saliera de allí que no aguantaría mucho más. Ella levanto la cabeza lo miro y entonces su mar de lagrimas se descontrolo.Cogió aire, se limpio las lagrimas con la manga de la chaqueta y susurro con la voz entre cortada.

-Que te den! 

Su orgullo y su autoestima se levantaron de golpe aplaudiendo y su cabeza la felicitaba e incluso su corazón, podrías amar a una persona cuanto quisiera y más, pero jamás aguantaría que lo pisotean y lo rompieran.  Ella se giro orgullosa de si misma y se marcho para nunca más volver.

28 comentarios:

  1. Preciosoo!! O_O
    "Podrías amar a una persona cuanto quisiera y más, pero jamás aguantaría que lo pisotean y lo rompieran." MI PARTE PREFERIDAAA es esta me parece que es verdad ante todo te debes querer a ti .
    Besoooos y la entrada preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez.
      Solo era para decirte que te he nominado a una iniciativa en mi blog. Me gustaria que te pasaras y a hicieras pleaseee.
      Besoos y gracias ^^
      http://mundoblogdeirpe.blogspot.com.es/2014/02/iniciativafeliz-san-valentin.html?m=1

      Eliminar
    2. No debemos dejar que nos humillen. un besitoo♥

      Eliminar
    3. ohh*_* muchas gracias guapísima ahora mismo voy para allá ♥

      Eliminar
  2. La entrada me ha gustado, es preciosa >.<
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!!! y sabes q mas me encanto que lo hayas identificado con una imagen de los juegos del hambre :) pero volviendo a la entrada me encanto mucho y mas "Ella se giro orgullosa de si misma y se marcho para nunca más volver" esa parte me fascino.
    Bueno linda te ganaste otra seguidora, espero que vos también me sigas así nos estamos leyendo mas seguido, también me puedes leer en Twitter aunque recién empiezo jajajá, te paso el link: https://twitter.com/Ornee_b
    besosss XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ealegro que te gustara tanto y aun más que decidas formar parte de ello. un besito y ahora mismo voy a ver tu blogg♥

      Eliminar
  4. Oh sii, Los Juegos del Hambre, sos una genia!
    Muy bien hecho lo del texto, a tomar poderr! :)

    ResponderEliminar
  5. Hay veces que uno se cansa y explota, el problema es que en muchas ocasiones tardamos demasiado en hacerlo.

    Un saludo.
    Charlie :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes razón y todo ese tiempo que has tardado en explotar ha sido tiempo que se han reído y humillado como les a dado la gana.. un besito♥

      Eliminar
  6. Preciosa la entrada, nunca debemos permitir que el amor nos destruya. Precioso el gif de los juegos del hambre, siempre amaré a Katniss.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Sigue escriniendo, que me encantas!!!!
    besos:)

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con lo que has escrito. No hay por qué aguantar ese tipo de cosas... Muy bueno el gif de Katniss :) saludos

    ResponderEliminar
  9. OLE!!!!!
    Siempre hay que amar pero no podemos permitir que nos pisoteen y hagan con nosotras lo que les de la gana...

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Como leí una vez, "Amar no es sinónimo de seguir aguantando estupideces" Un texto lleno de verdades, me fascinó. Me hago seguidora de tu bol, que además tiene un diseño que me encanta.
    Muchos besos, -Anarquía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME alegroo mucho que te guste y que decidas formar parte de mi un besitii♥

      Eliminar
  11. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, me sentí muy bien con tu segundo comentario! Me pareciste tan cercana que me encantaste. Decirte que esta semana me lo volví a encontrar y esta vez iba sola, no se si es que yo lo viví como una película pero ahí va... Giro la esquina y entro en la calle donde se encuentra su repaso y pensé "espero no encontrármelo" y al mirar al frente veo un chico, y era él! Se estaba poniendo los cascos, y me pare durante una milésima de segundo porque no sabia que hacer y creo, remarco creo que él también pero fue una milésima de segundo por lo que a penas puedo asegurarlo. Lo diferente esta vez es que si me saludó le devolví una sonrisa.... Pero después no sabia como sentirme, debía de estar alegre, de pasar, de preguntarme porque ahora si y durante estos meses nada? Respecto a la entrada, bien hecho por la chica! Si señor, no deberíamos de soportar que un chico nos trate mal, hay que ser felices y no comerse la cabeza, aunque eso cueste. Como si no hubieran hombres en el mundo! Alguno habrá para nosotras no?

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que por fin te saludara pero no entiendo la reacción este chico es rarito jajajaja y si supongo que alguno si habrá para nosotras ♥

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja, excelente♥
    Me encanto.
    Besos<3

    ResponderEliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s