Mis infiniitos13♥

lunes, 18 de noviembre de 2013

2 años dan para mucho.


Lo vi, después de 2 años lo volví a ver y no fue como creí, os voy a situar para que lo entendáis un poco. Mi mejor amigo con el pasaba las 24 h del día prácticamente y que según la gente mi novio e de decir que para mi era mi hermano mayor para mis padres como un hijo mas y un día de la noche a la mañana ''Desapareció''. Nadie supo donde se había metido hasta hace 8 días una llamada lo cambio todo. Él estaba aquí y yo podría verlo hablar con él, tocarlo y preguntarle tantas cosas, tantos por qués en el aire. Dos años sola, dos años sin su apoyo sobreviviendo en un mundo donde todos se te tiran en cima y tu tienes que luchar por seguir hacia adelante. Bien pues e de decir que su ex esta por medio, al parecer ella tenia contacto con el padre que la iba informando de donde estaba él, al parecer lo habían metido en un internado, para que madurara y dejara de meterse en el mundo donde se estaba metiendo (Drogas).

 Él abrió la puerta y un vuelco de aire fresco recorrió toda mi columna vertebral me abalance sobre él, necesitaba tocarlo, sentir esos enormes brazos rodeándome y tocando mi pelo, su olor... Él estaba cambiado, se que dos años dan para mucho y que no iba a ser igual que cundo se fue pero yo esperaba una reacción mas cariñosa, su ex estuvo todo el rato delante yo quería que nos dejara solos pero al parecer él le pidió que no lo hiciera y esto me a dolido bastante. Si no pasa nada en 15 días volveré a verlo espero que nuestra relación poco a poco vaya volviendo a su camino, la verdad que me a echo mucho daño no encontrarme con mi hermano mayor aquel que desapareció 2 años atrás y que era mi puno de apoyo. Mis amigas dicen que a lo mejor fue así por qué no se sentiría a gusto conmigo a solas después de tanto tiempo. Ahora me siento como una estúpida no me salían las palabras no me creía que el estuviera allí, que lo estuviera
tocando. Tengo miles de cartas escritas por las noches de estos 2 años atrás cuando no podía dormir pensando en él. Me da vergüenza dárselas, la confianza entre nosotros creo que ahora no existe y tampoco se si ahora le ira bien leer estas cartas. Simplemente espero que todo vuelva a ser igual que antes.

12 comentarios:

  1. Hola mi niña que lindo, espero que todo vuelva a ser como antes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa guapiii! pues sii ojala vuelva todo a ser lo mismo de antes un besitoo<3

      Eliminar
  2. Wow! La verdad los pelos de punta, espero que todo se arregle. Y sigue escribiendo que lo haces genial.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro haberte emocionado de tal forma jajaja! Ojala se arregle si un besitooo

      Eliminar
  3. Eeey, holaa!!! ^^
    Joo!! es normal que despues de 2 años no haya la misma confianza...
    ojalá que todo se arregle!! :)

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Losee pero es un poco duro cuando esa persona a sido u punto de apoyo mas importante un besiitoo<3

      Eliminar
  4. Es pero que se arregle... ¡Me encanta!

    Te espero en www.soyunachicaguapa.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  5. Escribe verdaderamente bien ,y me idetifico un poco bastante contigo,viajo bastante y estadi separada de mi mejor amigo y bueno ,cuandl nos volvimos a encontrar nada era igual ,pasaron unos cuantos meses hasta que simplemente ahora estamos unidos ,asi que suerte y animos ,pasate por mi blog si quieres ,te sigo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! gracias por comentar y si es una lastima espero que todo mejore un besito y ara mismo voy<3

      Eliminar
  6. Volveran a ser los mismo, es medio dificil volver a comenzar, debe estar abrumado por la situacion y el miedo solamente por eso actua asi pero vas a ver que volveran a ser los mismo (:

    Muy lindo blog! te sigo linda! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el apoyo, creo que sii estoy ddemasiado asustda, creo que a cambiado mucho y e de volver a conocerlo de nuevo. Un besitoo<3

      Eliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s