Mis infiniitos13♥

jueves, 12 de septiembre de 2013

No puedes juzgar así porque sí (Parte 17)


Seguían andando por el alrededor de aquella enorme casa, a lo legos se veía una valla marrón era bastante grande así que tenía que rodear algo enorme, que sería?

-Eric, que es aquello? Valeria levanto la mano derecha señalando a la valla ya que la izquierda la tenia Eric agarrada.

Eric sonrío ligeramente –Es la piscina pequeña luego la veremos si quieres ahora vamos a lo que vamos. 

Valeria se sobresalto –Si señor!

Er¡c la miro de reojo y amago una leve sonrisa y volvió a tirar de su mano izquierda. Ya estaban en la parte delantera, toda la casa estaba vallada para que nadie pudiera entrar la puerta delantera que daba a la calle era de reja negra, que daba al jardín delantero con otra fuente a mano izquierda en el centro un camino de piedras negras que daba a un enorme porche donde había un balancín una maesa de mimbre y 4 sillas, la puerta de la entrada era de madera oscura con cristales en el lateral derecho, Eric saco sus llaves del bolsillo trasero y abrió la puerta, la primera sensación de Valeria fue el olor de la casa, había una mezcla a bollos y vainilla. Valeria se quedo sin palabras cuando entro dentro, en el centro una enorme escalera de madera barnizada, las paredes de color naranja flojito y con cuadros detrás de las escaleras un continuaba pero Valeria no veía bien, bien lo que había. A mano izquierda había un arco con los bordes blancos igual que en el lado derecho. Eric dirigió a Valeria hacía el arco derecho que daba a un salón con una enorme mesa de cristal, cinco sillas alrededor de la mesa en un tono negro, a la derecha una enorme pared de piedra gris con una chimenea y una enorme televisión de plasma. Enfrente de la televisión un enorme sofá blanco y una mesa de cristal mas pequeñita en la parte centras que debajo de ella escondía unos pufs. Aquella sala era grande pero por lo visto no acababa todo allí había una puerta corredera con cristales que Eric abrió era como otra sala de estar pero esta no tenia la enorme mesa de cristal era un poco mas pequeña y solo había una enorme televisión plasma colgada de una pared marrón y un enorme sofá.

-Me lo estas diciendo en serio? Valeria estaba fascinada comparando aquella casa con su piso. Si pera ser un piso era muy grande pero esto, esto ya era un show.

-El que? Si no he dicho nada! Te gustan mis teles eh yo lose  (Eric empezó a reírse de Valeria y su cara de yo quiero una de estas en mi habitación.) Lo mejor de todo es que cara pondrás cuando acabes de ver todo lo que te queda por ver. Eric le guiño el ojo –Continuamos señorita?

Valeria asintió, pero Eric se detuvo en seco.
-Esta sala casi nunca se utiliza el salón de antes es donde cenamos o comemos cuando hay visitas en casa y allí es donde hacemos vida por decirlo de alguna manera, esta sala solo la utilizamos cuando queremos ver algo y la otra tele esta ocupada o cuando vienen los amigos para tener mas intimidad aunque luego entenderás por que tampoco se utiliza mucho.

-mm… pues si no la utilizáis regálame la tele no? Valeria miraba a Eric con ojos seductores y media sonrisa en la cara.
Aquella sala si era pequeña pero el enorme sofá negro la pared en ocre y la de la televisión en marrón con el mueble blanco y la enorme televisión de plasma en negra era una habitación  preciosa aquel contraste de colores junto el enorme ventanal detrás del sofá de calidez. Continuaron por otra puerta que había en esa sala.

-Ostia es la escalera principal de antes no? Valeria estaba alucinando.

-Si, te estoy enseñando toda la parte baja de la casa por dentro te queda la cocina y el baño, vamos?

Ahora si se podía ver todo lo que había detrás de aquella esclarea, un piano negro además del arco del enorme comedor una puerta pequeña de la salita al lado había otra pequeña puerta y otro arco mas adelante.

-Y este piano? Tu tocas? Valeria no pudo aguantar las ganas de reír imaginar a aquel malote chico tocando el piano era una foto para no olvidara.

-Si y mi hermano, mis padres desde pequeños nos llevaron a un liceo para aprender a tocar, esa risa es porque jamás lo habías imaginado no? Por lo que veo estas descubriendo muchas cosas sobre mi y eso en el fondo me acabara perjudicando. Él agacho con la cabeza en modo de derrota y negó con la cabeza.
 –Venga continuemos.
Entonces Valeria fue hacia el piano se sentó en la banqueta y levanto la tapa del teclado y tecleo un par de notas, Eric se sorprendió conocía aquella melodía pero como, Valeria sabia tocar el piano? Entonces la chica interrumpió el pensamiento de Eric.

-Tengo una amiga que toca el piano y esta canción me la enseño y me la se casi de memoria (la voz de Valeria se quebró) me recuerda a mi abuelo…  

Eric sin decir nada fue hacia ella y apoyo su barbilla en la cabeza de Valeria y miraba como ella deslizaba los dedos por aquellas teclas de marfil mientras que por su mejilla se deslizaba una pequeña lagrima.


PD: He de deciros que las recuperaciones han ido GENIALES!  APROBADA SIII! Y ya tenéis aquí el capi 17 el próximo jueves subiré el capi 18 un besitoo espero que os guste.♥

11 comentarios:

  1. Aqui estoy de nuevo.. gracias por pasar por mi blog!
    Te sigo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me re gusta el blog, y me re gusta lo que escribis, te mando un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!!
    He visto tu comentario en mi blog!!!
    Muchas gracias por pasarte y comentar!!! :D
    Me alegro que las recuperaciones te hayan salido genial!!!! :D

    Cuando tenga un poquito mas de tiempo intentaré leerme la historia que estas escribiendo!! :)

    Ya te sigo!!! :)
    espero que me sigas!!
    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme te sigo a la de ya! espero que te pongas al día un besitooo♥

      Eliminar
  4. Lindo! voy a leer lo de abajo así entiendo un poco más.
    Que bueno que te fue bien en las reucuperaciones, besote.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s