Mis infiniitos13♥

lunes, 2 de septiembre de 2013

Avanza como los veleros en la mar. (Parte 16)


Eric torció la cabeza la miro de arriba abajo si se rio, apretó el mando que habría la puerta de fuera para meter el coche hacia adentro y apago el motor. Su perro ya espaba esperando que bajara del coche para jugar con el, Eric miro a Valeria y vio que estaba con caras largas.

-Que pasa pequeña? Eric pregunto agarrándola de la mano para tranquilizarla

-Que, que me pasa? Pues que no entiendo que hacemos en tu casa esta es la sorpresa conocer a tus…. Eric tapo su boca con el dedo índice 

-Shh pequeña no hay nadie mis padres están en Landres por negocios, solo estamos tu, yo, Thor y Nines. Así que no hay nada por lo que preocuparse y venga sal del coche que seguro que la sorpresa estará echa polvo por culpa de Thor.

-Espera, espera, espera, Thor es el pero no? Pero quien es Nines? Valeria tenia cara de situación incomoda.

-jajajaja… Nines es como el ama de llaves, vamos la asistenta no hay que preocuparse de nada pequeña, lleva con nosotros muchísimo tiempo y realmente es la que a ejercido de madre para mi y mi hermano cuando la nuestra estaba fuera por trabajo.

La impresión al bajar del coche fue que estaba a la entrada de un palacio, la casa era enorme, ella había pasado muchas veces por delante de su casa para ir a casa de su abuela pero así tan de cerca impresionaba. La casa de color gris y a las esquinas de la casa con piedra blanca, el suelo de piedra marrón claro como tirando a ocre, daba impresión de casa lujosa. La casa tenía enormes ventanales, el ventanal mas grande se podía ver en la parte superior, Valeria imagino que ese seria el dormitorio principal ya que tenia un amplio balcón de barrote blancos.  La parte exterior era todo jardín, al lado de la valla de la calle la caseta de Thor. 
Eric se dio cuenta que Valeria  estaba inspeccionando la casa, debía de estar asombrada por lo que veía ya que tenia los ojos abiertos y la ceja derecha subida. Eric continuo jugando con Thor sin darle importancia a la fascinación de la chica. Tampoco entendía porque tanto drama habría pasado por la puerta veinte mil veces y eso que aun no había entrado ni visto la parte de la piscina.

-Nena te queda mucho?  Pregunto Eric elevando ambas cejas y dibujando una ligera sonrisa en su rostro.

Valeria se sobresalto.

-Lo siento es que desde fuera impresiona, pero desde aquí dentro acojona. Valeria sonrío al ver que Eric estaba en pompa jugando con Thor así que decidió saltar sobre el para quedarse subida a caballito. Eric se levanto con Valeria encima y comenzó a andar para la otra parte de la casa. Valeria seguía fascinada entre los ventanales, los balcones de las habitaciones, había una enorme fuente junto con un buda en la parte central de ella, Valeria bajo de la espalda de Eric, fue hacia y toco el agua.

-Chico esto es increíble, cuando dices que me vengo a vivir aquí. Valeria soltó una ligera carcajada. – Lo siento continuemos con la visita turística por la mansión de los  Pedralves, pero he de decir que siempre e pasado por tu casa pero jamás pensé que seria así.

-Por dentro es mejor nena y luego te llevare a un sitio que se que te encantara. Sofí me contó algo de ti que no tenia ni idea. 

Eric le ofreció su mano para continuar hasta el porche delantero, Valeria se quedo pensando en las ultimas palabras de este. Había hablado con Sofí? De que? Y porque ella no me a dicho nada? Valeria le dio la mano y él tiro de ella – Vamos tortuga! 


PD: Chic@s lo siento por no haber publicado antes e estado de recuperaciones y parece que el reloj se vaya comiendo horas... Bueno ya lo tenéis aquí ahora me toca ami ponerme al día con todos vuestros blogs un besitoo mis niñ@s !

14 comentarios:

  1. Alaaaa me a encantado, un poco cortito pero... jajaja espero leer el siguiente pronto.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME alegro que te haya encantado, lose y lo siento pero no tengo tiempo para ponerme a escribir últimamente mi vida parece un caoos .

      Eliminar
  2. Espero que las recuperaciones tengan de efecto secundario un gran aprobado. ;D
    Y en cuando al capítulo... aveces es necesario esperar un tiempo porque lo mejor siempre está por llegar y esta vez llegó. Que bonita casa... me la estaba imaginando y ¡OH DIOS MIO QUIEN VIVIESE ALLÍ!... y con Eric. jajaja
    Espero el siguiente pronto.
    ¡SE MUY FELIZ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! sii las recuperaciones un enorme APROBADO muchas gracias! Aun no has llegado a imaginarla del todo poco a poco. con eric todo es mejor :$
      un besitooo

      Eliminar
  3. holaaaa acabamos de encontrar tu blog y que sepas que te has ganado unas nuevas suscriptoras, nosotras acabamos de empezar el nuestro y nos encantaria que nos apoyases suscribiendote:) un besoo

    http://thecrazystupidlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que Hayáis encontrado el blog y que encima de todo os haya gustado. Ahora mismo voy a ver el vuestro un besito♥

      Eliminar
  4. ¡Me ha e n c a n t a d o!! Espero con ganas el proximo! He encontrado por casualidad tu blog y me tendrás por aqui más amenudo!

    Te espero por mi blog

    - Sonreír desde dentro -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaaaa! y gracias por comentar. pon el link de tu blog por favor un besito♥

      Eliminar
  5. Yo también he estado un poco ausente estos días por el mundo blogger, aprovechando los últimos días antes de empezar la uni y eso, pero ya estoy aquí. Me he puesto al día con tu historia y... ¡pedazoo casa/mansión! jajajajaja
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad vulta a la rutina se hace corto el verano... PAlacioo verdad? jajajaja un besitoo♥

      Eliminar
  6. Hola que bonito escribes!!! me encanta :) Un beso!!
    Te espero en mi blog cuando quieras
    Saludos desde Un viaje en Papel :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, ojalá le haya preparado algo hermoso.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Erick es tan AFDSGTHZRYJSZR♥
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s