Mis infiniitos13♥

miércoles, 21 de agosto de 2013

Continúan las sorpresas (Parte 15)


Valeria se despidió de Eric y bajo de aquel coche negro, Eric hasta que Vale no entro dentro no se fue. Al llegar a su casa abrió la puerta con sigilo ya que sus padres estaban acostados pero su hermana seguía viendo la televisión en su habitación, Valeria enfilo el oscuro pasillo hasta la habitación de sus padres. Valeria toco el hombro de su madre y esta dio un respingo de la cama.

-Mamá ya he llegado, buenas noches.

-Vale hija ya era hora, buenas noches.

Valeria se acostó en su cama y encendió su lamparita de la mesita que destella luces rosas que parecen estrellas fugaces y se quedo embobada mirando los reflejos en el techo hasta quedarse dormida.
Al día siguiente el teléfono la despertó.

-Si? Vale contesto con la voz ronca y los ojos aun cerrados.
-Buenos días princesita ya que me quedan 4 días para estar contigo pienso aprovechar cada segundo a tu lado, así que vístete rapidito que tengo una sorpresa para ti. En 30 hora paso a buscarte un besito.

Valeria pego un respingo de la cama tenia sudores frioleros por los nervios ‘’Una sorpresa, no tubo bastante con la playa (valeria resopló) en media hora no me va a dar tiempo este se piensa que soy rayo maquing o que?’’ 

Eric llego 5 minutos mas tarde, sabia que no estaría para las y 30. Él empezaba a conocerla un poco mejor y cada vez que pensaba en el viernes se apenaba que aria tanto tiempo sin poder verla, no eran dos semanas sino casi 3 meses. Valeria llevaba los vaqueros que mejor culo le hacían no es que quisiera provocar simplemente que aun no entendía como ese chico podía estar con ella. Valeria se subió al coche saludo a Eric y este le contesto.

-Nena te pongas lo que te pongas siempre estas increíble incluso recién despertada. Valeria iba aun con los ojos medio entornados  pero estas palabras le hicieron abrir los ojos como platos y sus mejillas entraron en color.

-Bueno hoy donde se supones que vamos chófer? Valeria amago una sonrisilla picara.

-A un sitio que jamás imaginarias.  Eric puso los ojos en blanco y sonrió. –Pero por favor no te pongas tonta cuando descubras donde vamos no se que cara pondrás ni tu reacción espero que sea buena. Eric le levanto la mano y la beso.

Valeria se sorprendió tras estas palabras, si había dicho tal cosa seria porque cuando ella descubrirá donde seria se pondría como una furia y no querría estar allí o tal vez se lo tomara a buenas. Valeria no entendía para donde iban pero se izo una idea cuando el tiro dirección el campo de fútbol  pero cuando pasaron con el coche y ver que seguía de largo se desoriento ahora si que si no imaginaba a donde podrían ir para sorpresa de esta cuando se da cuenta que él esta girando para la calle de su casa.


-Eric no iremos a tu casa verdad? Ella nerviosa por la respuesta solo quería que dijera que no que solo iba a ser un momento o algo por el estilo.

PD: siento muchísimo la espera, veo que me han dado un par de premios y como voy tan retrasada con la historia no voy a poder ponerlos pero estoy super agradecida a http://vidadeunachicaamantedelamusica.blogspot.com.es/ http://isbetterwithyou27.blogspot.com.es/ por los premios que me han dado son dos chicas increíbles y tienen unos blogs estupendos. Bueno y ahora iré pasando por todos vuestros mundillos para ver que se a cocido mientras yo no estaba un besitoo  


SI ALGUIEN ME HICIERA UN BANNER QUE PUSIERA INFINIITO13 ASÍ SUPER CHULO ESTARIA SUPER AGRADECIDA MUAAAAAAAAAAAA♥

11 comentarios:

  1. hola yo ya te sigo si quieres sígueme
    Tu blog es super chulo (:
    Pásate por el blog cuando quieras (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa me alegro que te guste mi blog y ahora mismo voy a visitar el tuyo un besito♥

      Eliminar
  2. Venga Eric, más sorpresas?! Que cielo! Sin duda sabe como mantener a una chica feliz e intrigada. Me ha gustado mucho. Me alegro de que hayas vuelto. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me encanta el fondo del nuevo diseño de tu blog! :)

      Eliminar
    2. Hola bi! jajaja si mas sorpresas por lo visto Eric es un detallista. Muchas gracias por lo del fondo la verdad no estaba segura de si quedaba bien del todo muaaa♥

      Eliminar
  3. Me encanta Eric! Lo es todo! Hahaha espero la próxima parte pronto! Pásate!

    ResponderEliminar
  4. Me tendré que poner al día porque he pillado esta historia ya por el Cap15. El cual, es puro amor... Me recuerda a una historia que escribí hace años... Donde la magia del primer amor, El chico cariñoso y atento, las sorpresas y esa magia fresca envolvía la historia. Me alegro de haber encontrado algo así. Espero que la continúes pronto y se descubra a donde la lleva de verdad.

    ¡SE MUY FELIZ!

    pd: Ya te sigo :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si pero ya veras que no te sera para nada aburrido ponerte, el primer amor dicen que es un sentimiento que dura para la eternidad.
      Me alegra que te haya gustado y espero que la sigas un besitoo♥

      Eliminar
  5. Tiempo que no pasaba por acá, me engancho de nuevo a la historia. Qué lindo que los hombres todavía hagan sorpresas <3

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Cariñito:3
    Tengo tanto tiempo sin pasarme por acá que creo que ya te has olvidado de mi:(.
    Pro en fin. Me ha encantado el cap y prometo comentar más a menudo.
    Te quiero.
    BESOS♥
    Desde: http://locurasdeunaespecial.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s