Mis infiniitos13♥

sábado, 13 de julio de 2013

La sorpresa (Parte 13)


Eric la ignoro, pasados 20 min reacciono y le dijo:

-Abre la guantera, hay un pañuelo negro póntelo en los ojos. Eric sonrío, parecía entusiasmado.

Valeria obedeció, abrió la guantera,  sacó el pañuelo negro, se lo ató alrededor de los ojos y le pregunto a Eric que ahora que hacía. Valeria tenía la sensación que el coche estaba bajando una cuesta ya que se inclinaba hacía delante, no podía escuchar nada de fuera ya que Eric llevaba la música alta. De repente el coche se paro y escucho que Eric abrió la puerta par bajar del coche, el corazón de Val empezó a latir cada vez más y más rápido y de repente Eric abrió la puerta donde Vale se situaba le cogió la mano y la ayudó a salir.

-Puedo quitarme esto ya? Tengo miedo a caerme, puedo escuchar las olas. Valeria andaba despacio y temblorosa.

-Espera ya mismo llegamos. Dijo Eric cogiéndola en brazos ya que al paso de Vale llegarían mañana.  -Bien, quieta aquí ahora te quitaré la venda no te muevas.

Eric empezó a deslizar sus dedos por la banda y poco a poco a deshacer el nudo. -Preparada? Eric estiro del pañuelo. Hubo silencio solo se escuchaba el sonido de la playa, Valeria se quedo enmudecida. Eric había pedido a su primo que le prepara una cena en la playa había una mesa, dos sillas, un camino de velas a ambos lados y en el centro pétalos de rosa aunque muchos se los había llevado el aire. Junto con el sonido de las olas, una brisilla de aire cálido que frotaba suavemente los cabellos de Valeria.

-Eric... (Valeria estaba atónita con las manos en la boca, no podía parar de mirar hacia el horizonte con el paisaje de las velas , la mesa y el sonido de las olas azotando con fuerza las rocas) -Esto es precioso, cuando dijiste que me llevarías a un sitio jamás pensé que seria aquí ni que arias todo esto.

Eric sonrío, le alzo la mano y la llevo hacia la mesa pasando a Valeria por todo el camino de velas y los pocos pétalos de rosas que aun quedaban en la arena, ayudo a Val a sentarse y se sento frente a ella, Eric había pedido comida china ya que sabía que a Vale le encantaba. Después de la larga cena se acomodaron en la arena frente al mar.

-Bueno espero que te haya gustado la sorpresa y ahora ya puedes avasallarme a preguntas lo prometido es deuda. Eric parecía nervioso.

-A sido increíble, jamás pensé que tu serias de esta clase de chicos y no hace falta que te avasalle a nada simplemente cuéntame lo que quieras que sepa, pero eso si se sincero.

Valeria quería entender a Eric, por que tenia esa forma de ser con la gente? Por que hace lo que hace? Por que parece tan agresivo? en fin, quería saberlo todo.

-La verdad no se que contarte me has visto soy muy impulsivo y me dejo llevar por el momento o la situación, estoy enganchado a los porros pero jamás e probado otra clase de drogas, mi vida gira entorno al deporte aunque últimamente no esta saliendo todo como debería.   

Eric parecía avergonzado en los echos que contaba había arrepentimiento y dolor en sus ojos y la boca le titubeaba un poco, pero también había parte de alivio por poder contar con alguien. Valeria  le agarro la mano en señal de que se tranquilizara ya que veía que de un momento a otro rompería a llorar.

19 comentarios:

  1. Bonito texto! Me está encantando ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo el detalle por parte de Eric <3

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el texto! Muchas gracias por el premio, significa mucho para mí. De verdad, GRACIAS. he estado muy desaparecida, pero he vuelto. Esta semana actualizaré con el premio. Graaaacias, un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguir siempre el blog unbesito guapisssima

      Eliminar
  4. ¡Qué sorpresa más bonita le tenía preparada Eric! Me ha encantado, ha sido precioso :)
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te encantara la verdad y por lo visto la relación va viento en popa no!
      un besitoo guapii

      Eliminar
  5. Eric resulto siendo un detallista!, que lindoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. abecés los chicos duros también tienen un lado tierno.

      Eliminar
  6. Hola cielo me encanta el capitulo, que ganas tengo de leer el proximo

    ResponderEliminar
  7. me encanto!!! siguela!!!! me dan ganas de tener un eric... jajaja encerio =( ajajajaj es muy tierno, eso si, fue como muy rapido todo esto, como que era ahora o nunca y eso le dio el toque que le faltaba...
    besososo amo tu nove... ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te queria avisar que tienes un premio en mi blog... si quieres pasate... ♥

      Eliminar
    2. HOla guapii! me alegraa que vayas captando la novee jiijjiji
      un besitoo y muchisimas gracias por el premiooo wiiiiiii que felissss*_*

      Eliminar
  8. Guau, me has dejado con los ojos como platos y alucinada! Me ha encantado! D verdad! Un beso cielo pásate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiii! esas es la impresiion que busco causar oleee lo conseguí jijjiijji
      unbesitoooo

      Eliminar
  9. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!
    Y la cargo hasta la playa *-*
    Morire. Esto es hermoso.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s