-Valeria , me he vuelto de esas personas que les da igual todo, eh robado a mis padres dinero para poder pagar mi vicios, me avergüenzo de muchas cosas que he echo pero que ya es demasiado tarde. Muchas veces me vuelvo agresivo y tengo miedo incluso de mi mismo. Mis padres tienen muy buenos trabajos y esto implica que tengan buenos sueldos y tanto ami como a mi hermano nos han consentido muchas cosas, tampoco pasan mucho tiempo en casa eso tampoco ayuda. No quiero perderte, ni que tengas miedo de mi, no quiero que sepas cosas de mi porque soy mala persona, me doy asco ami mismo.
Eric agacho la cabeza, 3 segundos después, al levantarla se quedo fijamente mirando al horizonte cuando de repente una lagrima empezó a rodar por su mejilla. Valeria giro la cara suavemente le seco la lagrima con el dedo y le beso, fue un beso cálido y apasionado.
-Eric por hoy no necesito saber nada mas de ti, se que eres agresivo te e visto pelear, se que tienes una adicción con los porros, pero tranquilo te ayudare si quieres y no vas a perderme por estas tonterías al revés si me las cuentas podre ayudarte, yo también fume porros y mi amiga Nat también esta enganchada así que tranquilo. Aunque lo que yo tengo que contarte no se si te ara mucha gracia.
Eric se levanto y la ayudo a levantarse. Él es alto, fuerte, pelo moreno, ojos rasgados color miel, super atractivo vamos típico chico que todas las chicas le irían detrás. Valeria aun entendía como había podido fijarse en ella.
-Princesa, no se que es lo que te preocupa pero puedes contármelo. Eric sumió a val en un abrazo y empezaron a bailar.
-Eric la semana que viene me voy a mi pueblo, como todos los veranos y ya no volveré hasta septiembre, me voy todo el verano fuera y entenderé que quieras olvidar esto que estamos viviendo o al menos congelarlo hasta que vuelva.
Eric apoyo su cabeza en el hombro de Valeria y a esta la apretó fuerte contra su pecho.
-No voy a olvidar ni congelar nada te esperare hasta que vuelvas y volveremos a estar juntos, no te preocupes esta semana que nos queda será fantástica lo prometo y ahora no pienses en nada solo en ti en mi en la playa en que estamos juntos y que ni la ola más fuerte podrá romper lo que estoy sintiendo ahora mismo.
Cuando Valeria miro el teléfono vio 18 llamadas perdidas de sus padres, eran las 2 de la madrugada, Valeria llamo corriendo a su madre para decirle que no se preocupara que ya iba para casa pero esta le echo una increíble bronca. Eric mientras tanto fue recogiendo y riéndose de Valeria. Eric dejo a Valeria en su casa a las 2:45 de la madrugada.
-Bueno princesa ya hemos llegado a tu palacio, mañana te veré en el campo de futbol, quieres que pase a por ti y te suba? Eric cogió la mano de Vale y la beso con fuerza.
Valeria sonrío por el cachondeo de Eric y al mismo tiempo negaba con la cabeza
-Lo siento peque pero como ya sabes yo y mis niñas subimos andando es la tradición. Valeria le giño el ojo y le echo una sonrisa picarona.
-¿Tu y tus niñas? ¿Y para tu niño no hay nada? Eso no vale aparte te vas el viernes quiero disfrutar contigo hasta el ultimo instante ¿entendido?
Eric le devolvió la sonrisa y fue a besarla pero Valeria se echo para atrás y se pego un capón en el cristal. Eric empezó a reír sin descontrol mientras Vale se frotaba la nuca aliviando el dolor.
-Eso tu ríete, duele sabes! Valeria torció los labios poniendo cara de triste.
-A donde ibas si seguro que se a echo más daño el cristal que tu. Eric soltó una carcajada.
PD: Siento tardar tanto en responder los comentarios y actualizar el blog. Estoy de vacaciones y aquí no tengo internet solo de vez en cuando pero no preocuparos que el 19 de Agosto todo volverá a la normalidad. os quiero Bloggers<3
ohhhh me ha encantado en serio:) te podrias pasar pormi blog? http://dehawaialondres1d.blogspot.com.es/
ResponderEliminargracias:)
Me alegro que te haya encantado y por supuesto ara mismo pasare por tu pequeño mundo muaa♥
EliminarOhhhh qué bonito! Pero yo no quiero que se separen... Espero el siguiente capítulo! Tienes un premio en mi blog,espero que lo estés pasando genial de vacaciones, un beso :)
ResponderEliminarBi! se separan tal vez para darse cuenta de algunas cosas el destino es algo indescifrable pero quien sabe después del verano volverán a estar juntos no? muchísimas gracias por tu premio ♥
EliminarAunque Eric haya sido un "malote" me gusta que se haya enamorado de esa manera :)
ResponderEliminarBesos.
quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com
Las personas abecés cambiamos cuando aparece esa persona un besitoo♥
Eliminar*u*
ResponderEliminarQue lindo. Dios, me recuerda tanto a cuando mi mejor amigo me decía "princesa" y yo lo odiaba XD
Besos
jajajajjaa si eeeh un besitooo♥
EliminarBuena historia, realmente me ha llegado, sigue escribiendo así.
ResponderEliminarPásate por http://montoutdanscemonde.blogspot.com.es/ si quieres leerme, me encantaría tu opinión :)
Gracias y por su puesto que me pasare un besito♥
EliminarCuando un hombre se enamora, cambia. Cuando una está con esa persona especial, se olvida de todo.
ResponderEliminarBesos y abrazos <3
PD: No te preocupes, yo esperaré tranquila el próximo capítulo.
tienes toda la razón paloma.
Eliminarun besazoo y muchas gracias por esperar♥
Preciosa historia! quiero el proximo capitulo pronto :)
ResponderEliminarMi blog es http://uultimosuspiro.blogspot.com.es
si quieres pasarte estaré encantada!!
Un besito
hola guapi. el próximo capitulo ya esta aquí
Eliminarun besitooo<3