Mis infiniitos13♥

martes, 18 de junio de 2013

un malentendido no lo creó (Parte 8)



Valeria llego al vestuario casi a rastras, las amigas al verla corrieron a cogerla, la sentaron en el banco y empezaron a frotarle los brazos con una toalla para secarla y que entrara en calor, vieron que en aquel momento era mejor no hablar del tema simplemente se sentaron al lado de su amiga e intentaron hacerle reír.

Al día siguiente Valeria se levantó con un dolor de cabeza, consecuencia de las lágrimas, la lluvia y el echó de pensar tonterías. Pero aun así saco fuerzas y se levantó para ir a la recuperación de física, el curso había llegado a su fin así que cuando Valeria recuperase física se podría olvidar del  instituto ya hasta septiembre.

-Valeria toma asiento espero que hayas estudiado y que tengas suerte si no entiendes algo me lo dices e intentare explicártelo.

-Gracias sr. Profesor

A Valeria le fue bien el examen y al salir se encontró con Nat que salía de recuperar filosofía.

-Vale no salgas a fuera, espérate un segundo ara te cuento.

-Oki te espero en el banco no tardes. Nat entro a su clase y salió de inmediato con el libro de química en la mano.

-Vale fuera esta Eric con los del ciclo de deportes que se ve que hacen hoy una despedida  del curso y se a acoplado con sus amigos.

-Mm. Vale y que hago  no me voy a quedar aquí porque él este fuera sabes, vamos o te quedas aquí?

Al salir hacia la puerta Vale vio a Leslie y las dos chicas se quedaron mirándose esperando que una de las dos decidiera decirse algo, pero ninguna de las dos dijo nada. Leslie era amiga de Valeria desde bebes pero por cosas de la vida ahora no se dirigían la palabra. Eric vio a Vale pero no le dijo nada y está ni se giró para ver si él la miraba. De camino a casa Vale estuvo pensando en el tema de Leslie es que ni ella sabía el motivo de porque no se hablaban, Vale aprovechando que tenía unas bambas de Leslie en casa la abrió por el watsapp.

-Oye tengo tus bambas cuando quieres que te los doy?

-Si si pues no se

-Cuando te vaya bien

Fin de la conversación

Pero al día siguiente Leslie la abrió por el chat del facebook:

-Oye tráeme las bambas mañana si puedes

-No tengo que ir mas al instituto quedamos o vienes a buscarlas a mi casa, estaba esperando que lo dijeras ya que pasaste del tema el otro día, no se me esperaba un como estas o un simple has pasado de mi como sueles decirme.

-Lo siento no es que pasara del tema estaba cuidando a mi hermano pequeño y luego se me olvidó contestarte se me olvidó por completo. Yo llevo esperando muchas cosas desde la última vez que nos vimos en carnaval y han pasado 4 meses de ello.

-Tal vez estemos esperando lo mismo.   Respondió Vale pensando que estaba esperando a que ella le hablara y tal vez Leslie estaba esperando lo mismo también.

-Mira Vale mañana bajo a buscar las bambas y hablamos porque.. buuf enserio

- Okii mañana te espero

-Si llevas esperando lo mismo cuando te he intentado dar todo y nunca podías yo...

-Si has intentando darlo todo no lo ha parecido.    Valeria empezó a pensar que quería decir con esas palabras Leslie  

-Después de carnaval dije bueno a ver si me dice algo aunque sea  para discutir como siempre pero ni eso es que hace poco estuve hablando con Marta i flipe…https://fbstatic-a.akamaihd.net/rsrc.php/v2/y4/r/-PAXP-deijE.gif

Valeria al leer esa frase echo a reír.  Leslie y Valeria tienen un carácter muy igual pero muchas veces piensan de forma distinta cada dos por tres chocan pero luego se hablan como si no hubiera pasado nada.

-Bueno y que te dijo Marta para que fliparas. Dijo Valeria sorprendida por estas palabras porque según Marta no se hablaba con Leslie entonces no entendía nada.

-Porque me conto ''lo que estaba pasando’’. Porque eso de iros de fiesta a celebrar el cumple de Marta i no decirme nada… Eso me dejo peor aún, es que me lo dijo mi madre y flipo ella mas que yo!

-Primero que es lo que estaba pasando? Segundo yo organicé su cumpleaños junto con el de Sofí y les dije que me dijeran la gente que querían que querían que invitara así que yo no tengo culpa de que no te dijera a ti.


-Si lo que está pasando que no existo prácticamente y eso de su cumple no me lo ha contado así bueno mejor lo hablamos mañana te parece? Me voy un besito

-Si ,si mejor un besito hasta mañana.

Valeria al despedirse de Leslie llamo a Sofí para contarle lo que le había dicho Leslie sobre Marta.

-Pues si tía para fliapar pero porque nos engaña a mí me da igual que se hable con ella pero que me eche a mí las culpas sobre lo de vuestro cumple me parece muy fuerte

-Pues si tía no me lo habría imaginado que Marta fuera así la verdad habla mañana con Leslie y si eso después llamas a Marta y os veis las tres, a ver que te dice delante de ella o que pasa yo si puedo al salir de la academia de inglés te llamo.

-Esta bien hasta mañana gordii un besito

-No te rayes eh, hasta mañana gordii. Y Sofí colgó. 



PD: al final e podido subir el capitulo 8 desde el móvil espero que os guste cuando llegue del viaje devolveré todos los comentarios un besito.


11 comentarios:

  1. mil sensaciones producen estas lindas entradas, qué buen capitulo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me alegra oír eso de verdad, muchisimas gracias.
      un besitoo

      Eliminar
  2. buenisimo!!!! me encanto el cap!!! jajaj siguela... la historia dio derrepente ese cambio que me dijiste pero nunca pense que seria asi. jja besosososososs gracias por pasarte por mi blog....
    amo el tuyo.. jejje byebye y espero el proximo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME alegro que te haya gustado pero te aseguro que este no es el cambio que dará la historia es parte de el como decirlo esto solo es el principio un besitoo

      Eliminar
  3. Señorita tiene un premio en mi blog, tu historia prosigue muy bien sin duda. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. No sé porque, pero Leslye no me cae bien. Hahaha.
    En fin. Pobre Val. Me encanto el cap.
    BEsos

    ResponderEliminar
  5. Ya sé que te han dado el mismo premio que a mí, pero yo te lo he vuelto a dar porque me encanta tu blog :) Así que eso, tienes un premio en mi blog :)

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wuauu muchisimas gracias sonia. no me lo esperaba dos seguidos wiiiii*_* un besitooo

      Eliminar
  6. ¿Que significa "fliapar"? No entendí el concepto ;_; jaja Ay Me tinca que Leslie algo se trama e_e no me gusto ese personaje 77 es muy aparecida & algo quiere hacer contra Vale >;c grrr ! jajaja Yo & mis conclusiones xD jajaja buen capitulo *w* <3

    ResponderEliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s