Mis infiniitos13♥

viernes, 14 de junio de 2013

lluvia y cosas en cara mala combinación (Parte 7)



-Subiros rápido os estáis empapando. Dijo Eric desde dentro del coche

Las chicas se subieron rápidamente al coche ya que solo hacía 5 minutos que había empezado a llover y estaban empapadas.

-Por dios nunca había visto llover de esta manera. Decía Sofí mientras soplaba y frotaba sus manos para darles calor.

-Madre mía chicas estáis empapadas como se os ocurre salir con este tiempo y sin paraguas, por cierto donde os llevo?  Dice Eric mirando a Valeria que se había sentado en el asiento del copiloto.

- Íbamos hacia el campo de fútbol y gracias por aparecer siempre en los momentos mas inoportunos la verdad es que no se como  te lo haces. Dijo vale sonrogandose mientras miraba hacia la ventana.

Por fin llegaron al campo las chicas antes de bajar le dieron las gracias a Eric pero cuando fue a bajar Valeria Eric la cogió del brazo.

-Espera quiero hablar contigo.

-Chicas ara vuelvo.  Dijo Vale mientras se despedía con la mano de sus amigas.

Las amigas al ver que Eric le dijo eso echaron las tres a aplaudir como tontas y Nat mientras a cantarle una canción de esas tontorronas.  Aparco el coche en la parte de detrás del campo donde había una puerta para que Val pudiera entrar luego

-Como sabias que  estaríamos allí. Dijo ella abriendo mucho los ojos.

-Tú me has dicho que subiríais andando y siempre subís por el mismo sitio porque hoy iba a ser distinto? Dijo él levantando la ceja izquierda.

-No lo se pero siempre apareces de la nada o qué? O es que directamente me persigues eeh! Decía Vale poniendo cara de interesante mientras se mordía el labio inferior.

-Encima que siempre aparezco para salvarte la vida, deberías ser más agradecida señorita, por cierto podrías dejar de morderte el labio causa un efecto impresionante en mí.

-Perdón y ya te he dado antes las gracias o es que voy a tener que estar disculpándome cada vez que te vea?  Ah por cierto quiero saber porque me ignoraste aquella vez.

-No jajaja. Qué yo te ignore cuando? Ahora era él, el que ponía cara de sorprendido pero sinceramente no tenía ni idea de lo que Vale le estaba diciendo.

-Cuando te hable en el chat me ignoraste y lo habías visto.

-A ya se lo siento cuando lo vi tú estabas desconectada y al día siguiente ya no tuve el valor de hacerlo, pero podrías haber vuelto a hablarme tú no?

-Pues como que te estas equivocando chaval, yo hago el ridículo una vez pero no dos aparte me estas reconociendo que te dio cosilla hablarme pues…

Valeria tenía un grabé problema con eso de hablarle a los chicos por el chat y eso que no la veían pero a ella le daba mucha vergüenza hablares, algunas de sus conversaciones con chicos eran porque sus amigas las empezaban luego como ellos eran los que empezaban la conversación ya iba todo rodado.

-Bueno  no te pongas así no quería ofenderte lo siento, la verdad no se por dónde  pillarte eres tan distinta a las otras con las que he estado, me llevas loco y nunca me había pasado esto con nadie, siento que contigo puedo ser realmente yo no se me tienes loco.



-Eric no sé cómo puedes decirme esto no nos conocemos es mas solo hemos cruzado cuatro palabras tontas y esto ya a echo que sientas eso. Perdóname  Eric lo siento e de irme.  Valeria iba a romper a llorar mientras le decía estas últimas palabras a  Eric abrió la puerta del coche y se fue hacia la puerta, antes de cerrarla miro hacia el coche y vio que Eric estaba hablando por el móvil como si no hubiera pasado nada cerró la puerta y se fue para adentro.



PD: bloggers siento deciros que me voy esta semana de viajé a Cantabria y no podre publicar la 8 parte pero el viernes cuando llegue la subiré un besito espero que os guste <3

11 comentarios:

  1. hola!!!! gracias por pasarte por mi blog!!!!! me encanto el cap!!!!! siguela.. la novela se esta poniendo cada vez mejor...
    una pregunta...
    donde queda cantabria? que pais, provincia, continente... donde? no tengo la menor idea...
    besososososos byebye!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Me alegroo que te encante el capitulo y la historia cada vez va a empezar a dar un giro en el rumbo las cosas no son lo que parecen o tal vez si jajaajaa.
      Cantabria esta en Europa, España
      jajajjajja unn besitoooo guapiii<3

      Eliminar
  2. Buah me encanta! Por fin el desenlace del chat! Y la declaración de eric me mata! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste, aun quedan mas desenlaces por descubrir esto es solo el comienzo un besitooo<3

      Eliminar
  3. Hermoso *-*
    Quiero Erick. Haha. El jueves me empape toda y no aparecio un guapo chico en plena carretera para ayudar .-.
    Haha.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiass Liaaa!! yaa podria pasar ya que apareciera unchico guapo para salvarte de la lluvia y mas cuando te descuidas el paraguas jajjaja
      un besitoo guapii<3

      Eliminar
  4. ohh Eric!! Disfruta de tus vacaciones ya nos contaras que tal :D
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  5. Eric! :) Disfruta de las vacaciones en Cantabria, besos :)

    ResponderEliminar
  6. AY Eric & su toque de chico misterioso :z ! Ahw Vale que ternura más grande ;___; !! Me dan ganas de estar con ella & decirle, AY AMIGA POR FA, ANDA & GOLPEALO :S ! jajaja ayyyyyyyy seguire leyendo *wwww* <3

    ResponderEliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s