Mis infiniitos13♥

martes, 11 de junio de 2013

llamada (Parte 6)


-Hola Valeria, soy Eric llamaba para ver si estas mejor me dejaste bastante preocupado anoche. 

Sonaba una voz cálida y dulce de esas que tan solo escucharla enamora. Se preocupó por mí? La verdad que no me dejo sola en ningún momento y se quedó sin disfrutar de la noche por cuidarme, enserio este chico me desconcierta.

-Si estoy mejor gracias por preocuparte y por no dejarme sola en ningún momento.

-Puedo verte hoy, necesito comprobar si realmente estas bien?   Dijo al otro lado del teléfono una voz tímida y entrecortada.

-Eric… No creo que sea lo mejor después de lo de anoche creo que deberíamos dejarlo correr, acabaras haciéndome daño tus sentimientos no son los mismos y tus intenciones no las entiendo si piensas que soy la típica chica del polvo de una noche te equivocas.        Contesto Valeria a la proposición de Eric, en realidad se moría por quedar con él, pero había algo en su interior que le echaba para atrás y una voz sonaba en su cabeza diciéndole que le hará daño.

-Por favor Vale, no sé por qué pero necesito verte y comprobar que estas bien realmente, por favor….  Sonaba una voz entristecida como si las palabras de Valeria le hubieran hecho daño y a su vez le suplicaba para poder verla.

-Eric no te vas a dar por vencido verdad?

-NO! Hasta que me dejes demostrarte que no soy como tú te crees que mis intenciones no son las que piensas.  Dijo una voz segura de si misma y de esas palabras que iban traspasando el otro auricular.

-Eric muchos me han regalado la oreja y resultaron ser todos unos verdaderos hijos de puta, así que no te esfuerces mucho no te servirá de nada.      Dijo ella con una voz seria y enfadadiza al recordar cosas del pasado.
-No te estoy regalando la oreja, las palabras se las lleva el viento así que te lo demostrare con hechos que pesen para que ni el mayor tsunami de la historia se los lleve. Así que por favor queda con migo hoy.
-Eric hoy no puedo tengo entreno a las 9 y subiré con las niñas a las 6 y 30 andando, pero de todas formas tiene pinta de llover.
-Vale supongo que al subir te veré si pasas por las escaleras del parque.


Las chicas quedaron para subir andando como siempre hacían, subían 3h antes para sentarse un rato antes de bajar a correr  merendar y fumarse un cigarrito. De camino al campo de fútbol comenzó a tronar.
-Marta dime que llevas un paraguas por dios. Dijo Sofí preocupada por su pelo.
-Que va no llevo nada como no quieras el chubasquero del fútbol.

De repente comenzó a llover como nunca había llovido.
-Lleváis una canoa? Porque al paso que vamos llegaremos antes a nado que andando. Dijo vale graciosamente riéndose un poco de la situación
-Vale graciosilla sabes que es cuesta arriba no cuesta abajo? Así que me dices tu como subiríamos en canoa jajajajaja.  Dijo Nata rompiendo el comentario de Val.



De repente un coche se para justo al lado de la acera por donde van andando ellas baja la ventanilla.



''PD: Espero que os guste la 6 parte la 7 la subiré el viernes. Gracias a todas las personas que entráis al blog por favor dejar vuestras opiniones son muy importantes para mi. Un besitoo a todoss<3

9 comentarios:

  1. Hola linnda♥
    No se si te acordarás de mi. Bueno, soy del blog: http://locurasdeunaespecial.blogspot.com/ Hace como tres entradas me comentasdte y pediste que siguiera tu blog, hasta ahora tengo la oportunidad de visitarte y dejame decirte que tienes un blog muy chulo y tus entradas me sorprendieron mucho.
    Por mi parte tienes una nueva seguidora.
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Liaaa! sisi me acuerdo de ti me alegro que te guste el blog ahora mismo te sigo un besito

      Eliminar
  2. Hola!!! Me gustó mucho este post, la verdad es que tengo ganas de ver cómo continúa. Quizás deberías de cuidar un poquitín los signos de puntuación y alguna falta ortográfica también hay ;) (Espero que no te siente mal).

    Y decirte que sí, estoy enamorada de alguien que pasa de mí completamente y es súper duro. Espero que con el tiempo lleguemos a ser amigos y acabe olvidándome de él. Tranqui, que yo más o menos en los posts os iré contando, según mi estado de ánimo sabréis cómo estoy.

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! graciass por pasarte y me alegro que te guste pronto veras como continua.
      Lo siento por las faltas ortográficas pero es el corrector del word y luego no me doy cuenta de cambiarlo o ami que se me pasa alguna palabra también y tranquila no me molesta hay que aceptar las criticas.
      Salvo lo del chico date tiempo también tuve una situación parecida mucha fuerza un besiito guapii

      Eliminar
  3. me encantan tus entradas siempre, estoy anciosa por ver que sigue :''c, soy una pesada jajajajaja, sigue asi escribes excelente, nos leemos baby, un abrazotetetete +

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa guapiii! Gracias y para nada eres pesada me gusta ver movimiento por el blog un besiitooo <3

      Eliminar
  4. ame el capitulo!!!! escribes muy bien!!! jajajja
    eric... ahhhvgjhrw,mgyrham!!!! entendiste??? jajajja amo la novela... es distinta, muy distinta a otras que siempre hacen lo mismo. esta tiene un toque personal... ajajj
    espero los proximos!!!!

    PD: soy sofiachiara! por las dudas... he cambiado el blog... bueno lamentablemente lo tube que cambiar...
    el la primera entrada esta el porque... te pasas?? se que no tiene mucho, lo he empezado hoy pero pondre mas cosas..
    http://vidadeunachicaamantedelamusica.blogspot.com
    besosososososos te espero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holllaaa! me alegro que te encante si no es como otras es porque en la historia voy contando cosas de mi vida con algo de ficción tal vez sea por eso. Esta noche supongo que subiré el siguiente.
      ara entro en tu nuevo blog un besitoo guapaa

      Eliminar
  5. Lo bueno es que has escrito muchas partes & la incertidumbre se perderá a la vuelta de un click !! :z ayayayayaaiiii esta Vale me encanta, me gusta que se haga de rogar & Eric demuestre que de verdad le interesa >.< !

    ResponderEliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s