Mis infiniitos13♥

sábado, 29 de junio de 2013

Las mentiras tienen las patas muy cortas (Parte10)

Marta tardo 10 minutos en llegar y al ver que Vale estaba con Leslie puso cara de asombro.
-
-Hola, que hacéis las dos aquí? Dijo Marta aún con los músculos de su cara en tensión.

-Pues que tenemos que hablar Marta, porqué no entiendo por que tienes que mentir, hablas con Less pues dilo no nos mientas tía no entiendo porque nos dices que no y luego es que si, a bueno y lo de echarme las culpas de que no invitaras a Less a tu cumpleaños es ya el colmo.

-Eso es Marta si hablabas conmigo y a las demás les dices que no, no entiendo por que y lo de tu cumpleaños si no querías invitarme pues lo dices no le vayas echando las culpas a Vale. Dijo Leslie en tono enfadado y molesto por las caras de asco que Marta le estaba poniendo.

-Haber vosotras dos en teoría no os hablabais no entiendo porque ahora estáis juntas, lo del cumpleaños pues( Marta se echo el dedo indice a la boca haciendo ver que estaba pensando) si que fue así no lo niegues Valeria.

Estas ultimas palabras para Valeria fueron como un chiste de mal gusto puesto que esta se echo a reír descaradamente.

-No, no nos hablábamos pero yo tenía sus bambas desde carnaval y se las tenía que devolver no? Y a mí no me dejas tú de mentirosa, así que no empieces a inventar porque están Nat y Sofi de testigos que cuando yo os lo pregunté estaban delante.

Valeria cogió el teléfono para llamar a Nat y puso el altavoz para que Less y Marta escucharan.

-Quien es? Contesto Nat con la voz ronca.

-Nat soy Vale es un segundito, cuando organizamos el cumpleaños de Marte y Sofi yo elegí a la gente que invitaba o les preguntemos a ellas a quien querían invitar?

-Porque, que a pasado? Les preguntaste tú a quienes querían invitar.

-Muchas gracias Nat, es que Marta le a dicho a Leslie que fui yo la que invito a la gente que me daba la gana y eso no es así. Bueno sigue durmiendo anda un besito guapísima y Val colgó

-Ahora Marta después de esto me vas a decir que es mentira? Vale estaba muy cabreado porque no le gustaba que la dejaran de mentirosa pero por otra parte tenia la cabeza echa un mar de telarañas no entendía el por que la necesidad de mentir.

-Es que como tú y Leslie estabais enfadadas no quería malas caras en la fiesta.

Entonces pero porque me dices eso Marta joder, eh estado no se cuanto tiempo pensando que le he hecho a Vale para que estuviera así con migo.  Dijo Leslie maldiciéndolo todo.

-Lo siento chicas no fue mi intención.  Marta agacho la cabeza de dando a entender que se arrepentida  al ver a las dos chicas cabreadísimas con ella.

-Bueno ya esta es igual eh de irme pero que sepáis las dos no confió ni en una ni en otra, Les son muchos años juntas si pero después de esto no se… y Marta después de esto no pretendas que haga como si no a pasado nada… Valeria dijo adiós con la mano y se fue saliendo del parque.

10 comentarios:

  1. heyyy hola!!! me encanto el cap.. eso si, esta repetido dos veces, fijate si lo puedes poner bien...
    besosos lo ame!!!

    PD: hay un cao nuevo en mi blog.. si quieres pasate... ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa! me alegro que te haya gustado el capituulo, lo siento no me había dado cuenta como lo tengo escrito en word si lo pego aqui queda en blanco entonces tengo que escribirlo otra vez.

      un besiiitoooo me pasoooo<3

      Eliminar
  2. es un capitulo, que pesar de no conocer la historia previa, creo poder entender, aunque siendo sincero, me confundí muchas veces con las puntuaciones, se que es un lenguaje coloquial, y que este tipo de situaciones se viven de esa forma, pero me suena un poco despreocupado, o sera que estoy acostumbrado a otro de historias con mas descripción y un poco mas de énfasis en los pensamientos.
    de todas manera fue un agrado. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena critica y puede ser que la tenga mas en cuenta en los proximos capítulos. saluudoss(:

      Eliminar
  3. Acabo de leer los 10 capítulos y ya quiero que escribas el próximo. Me enganché con el primero, sentía como si estuviera leyendo un libro de amor. Me está gustando mucho la historia. Me gusta la trama.
    YA QUIERO EL OTRO CAPÍTULOOOOOOOOOOOOOOO.
    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapii! Me alegro que te hayan encantado los 10 capítulos, el próximo lo subiré el jueves o así. un besiitoo<3

      Eliminar
  4. De verdad esta historia cada ves esta mejor y te felicito. Sé que alomejor ultimamnete no comento mucho pero te leo. Las visitas son muestra de ello. Besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biii! see que no me fallas y siempre sigues el blog un besiitoo guapii<3

      Eliminar
  5. & quedo la cagáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah !! asdhhgasdhgasdgdasd Vale has hecho muy bien >:c amigas como esas, ¿Para que quiero enemigas? Nononono Siempre digna Vale c: <3

    ResponderEliminar
  6. Yo hubiera echo lo mismo que Valeria, la verdad. No sé, dan colera ese tipo de gente .-. eeeen fin. Hermoso el cap.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s