Mis infiniitos13♥

sábado, 1 de junio de 2013

Encuentros no deseados! (parte3)

Las 4 chicas se arreglaron en casa de Valeria ya que su padre las llevaba a la discoteca, iban todas monisimas con sus falditas sus tacones y el pelo bien peinado.Una vez allí las chicas empezaron a beber antes de entrar adentro y de repente apareció allí en medio de la nada el mirando a Sofi.

- ¿Hola me persigue o el destino se esta riendo de mi? Dijo Sofia echándose las manos a la cabeza, tenia una cara de asombro y rabia.
-Que te pasa a ti ahora? Dijo Nat mirándola con los ojos firmemente fijados al horizonte. - Ah bien ahora entiendo la situación me parece perfecto, si lo que quiere es follón lo va a tener tu Sofi tranquila e  que estamos contigo.
Contesto al ver en el horizonte a Javi ex novio de Sofia con su supuesta mejor amiga que es un poco sueltecilla y muy celosa todo a de ser para ella. Por lo visto lleva mucho tiempo detrás de el pero el jamás a sido capaz de ponerle los cuernos a Sofi. El día de antes de dejarlo Sofi encontró una conversación por chat donde ella le decía casi a suplicas que se liaran, pero su respuesta siempre era la misma; NO.

Nayara nos vio a lo lejos y le salio como una sonrisilla maliciosa. Entonces agarro a Javi por la mano y no hacia mas que sobarle el cuello, Sofi al verlo se sentó en el bordillo de la acera y rompió a llorar.

-Es que la guarra esta no me va a dejar nunca en paz, que coño quiere ahora haber es que ya ni salir de fiesta tranquila joder. Sofi nerviosa y con toda la rabia del mundo se levanta y comienza a andar hacia ellos.

En esto que Elisabeht amiga de Nayara le hace un gesto con la cabeza como diciendo mira quien viene.

-Tu que no has tenido suficiente? Que no te vale con tener novio y a 400 tíos detrás que tienes que ir jodiendo también las relaciones ajenas? Eres penosa que lo sepas! Y tu Javi, en serio? Esperaba otra cosa de ti de verdad! 
 Sofi habiéndose quedado ha gusto con estas palabras se dio la vuelta y se fue pero estaba claro que esto no se iba a quedar aquí. Nayara se echo encima de ella agarrándola del  pelo.  Vale, Nat y Marta al verlo echaron a correr hacia ellas he intentaron separarlas pero al ver que Eli también se metió Valeria la engancho del pelo y le dio un rodillazo en la nariz. Cuando a todo esto Javi coge a Sofi y se la lleva para calmarla dejando a Nayara en el suelo sentada. En cuanto a Valeria no os lo vais a imaginar. Por lo visto Eric iba con el grupo de amigos de Javi pero ninguna de las amigas lo vio hasta que cogió a Vale casi en bracos para que dejara en paz a Eli y se la llevo.

-Tía que se la lleva! Ahora que, vamos detrás de ellos? De Javi si nos podemos fiar le conocemos pero de este que?.  Le dice Marta a Nat preocupada por su amiga al ver que Eric que se lleva a Vale casi a cuestas.

-No te preocupes Marta, es de fiar y si a Vale le pasara cualquier cosa el no volverá a ver la luz del sol te lo prometo, aparte Vale esta bien, se la lleva en bracos porque sabe que si la deja andar saldrá corriendo a por Eli o se le ira la pinza ya sabes como es cuando esta cabreada. 

-okii me parece bien, y ahora que hacemos tu y yo, Sofi por hay con Javi seguro que intendenta arreglarlo o darle alguna explicación y Vale jajajajaja esa estará encantada de la vida o creo que todavía no sera ni consciente de con quien esta después del cabreo que a pillado.       Marta imaginándose la situación se echa a reír pero esto no quitaba que dejara de estar preocupada por su amiga.

-Que, que vamos hacer tu y yo jajaja amiga yo te lo diré coger el ciego de nuestra vida y pasárnoslo de puta madre.  Como siempre Nat y su living la vida loca.



Mientas tanto Eric y Valeria.... 



(PD: el lunes o el martes, siguiente capitulo no podéis perder, un besito bloggers y espero que os guste *_*)




14 comentarios:

  1. Mocha mocha mocha! xD jajaja que onda Ericccccccccccccc porque se lleva a Valeeeeeee >:C grrr !!! A esperar la próxima parte C: <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Dino lo siento por dejarte con la intriga pero sino quedaba muy largo y tal vez se aria pesado -2 días y tienes la 4 parte. Y ya veras porque se lleva a Vale jiijijii un besitoo <3

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me encanta *_*
    Sobre la todo la primera entrada, la de las princesas, me gusto muchísimo.
    Tienes una nueva seguidora ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te encantee*_*
      Gracias ahora pasare por tu blog un besitoo♥

      Eliminar
  3. Me he leído el segundo capítulo y este también, estaré pendiente del siguiente! Me parece genial que hayas decidido darle forma a la historia. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bii! aun quedan muchos capítulos y realmente os aconsejo que esteis pendientes la vida de Vale esta apunto de dar un giro de 360º un besitoo y ahora me paso por tu blog♥

      Eliminar
  4. Wow creo que esta historia nos va a dar buenos momentos tengo muchisimas ganas de que subas la parte 4 ya! Te leeo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii, y tanto aun queda mucho por ver sobre la vida de esta protagonista y muchos personajes por conocer, un besiitoo♥

      Eliminar
  5. owwwww!!!!! jajjajaj quiero otro!!!! jajaja gracias por comentar!!! amo tu blog!!!! besosososososo sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiiass y el próximo lo tendrás el lunes unbesitoo ♥

      Eliminar
  6. Antes he tenido que leerme las otras dos partes, y la verdad es que son geniales, al igual que esta, te sigo, me verás más a menudo! Un beso y pásate por favor! http://macherieladyartiste.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias luciaa y espero verte por aquí un besito ahora me paso ♥

      Eliminar
  7. Me encantan tus capítulos estarán llenos de alegrías y de decepciones que nadie se podrá esperar. Sofia y Valeria las mejores jijiji! Muchos besitos presiosa<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii! pues si aun nos tienen que sorprender, unbesitooo guapii<3

      Eliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s