Mis infiniitos13♥

sábado, 8 de junio de 2013

Día después (capitulo 5)


Valeria no quería permanecer mas en aquel lugar. Ahora que, quiere estar con migo? Pero porque? No entiendo nada , estas preguntas rondaban por su cabeza.  

-Eric has traído el coche? Pregunto Valeria tocándose la cabeza y entornando un poco los ojos.

-Sí, te encuentras bien? A  Eric se le empezó a poner la cara pálida al ver que Vale iba cayéndose hacia delante la cogió del hombro y apoyo su cabeza en sus rodillas. 

-Valeria contéstame por favor que pasa? Valeriaaa!  Eric empezó a ponerse nervioso no sabía que hacer la llevaba a casa o a urgencias?

-Eric no me dejes sola. Dijo Val en un suspiro entrecortado.

-Tranquila pequeña no lo haré pero voy a llevarte al coche estas tiritando. Eric cogió a Valeria en brazos y se la llevo hacia su coche, lo abrió y la tumbo en el asiento trasero.


Eran las 5 de la madrugada Valeria seguia dormida en el asiento trasero del coche entonces Eric la despertó y le pregunto que si se encontraba mejor para llevarla a casa ella respondió que si. Eric la dejo en su portal y espero a que entrara dentro entonces se fue.


Al día siguiente Valeria se levanto con dolor de cabeza y se pregunto si todo lo que había pasado era real o había sido una pesadilla entonces vio que haba dormido con la chaqueta de Eric y recordó la frase ''No quiero buscar ni ir a ningún lado quiero estar contigo.'' 
De repente recordó que Sofí se había ido con Javi y de repente el teléfono empiezo a sonar. 

-Hola esta Vale? 
-Si soy yo quien es?
-Soy Sofí tía que me a dicho Nat que estuviste con Eric anoche, japuta ya me estas contando todo lo que paso.

-Sofí no estoy segura me di un golpe en la cabeza o algo y me maree solo recuerdo una frase  ''No quiero buscar ni ir a ningún lado quiero estar contigo.'' pero no se si la soñé o realmente el me la dijo. Tía que e dado la puta pena que vergüenza no quera mirarme ni a la cara. 

-Tu tranquila ya veras que no, vaya noche mas movidita jijiiji que emocionante estuvo e voy a dedicarme a ser luchadora de boxeo aunque tu amiga no estuviste nada mal jajajaja 

-Sofí espera me llaman al móvil o no no te lo vas a creer es Eric luego te llamo. Hay dios mio que querrá.
-Adiós presiosi luego me explicas todooooooo!

Valeria no sabia si cogerlo o no, que querrá? como a conseguido mi numero? hay dios que nervios.

-Si...?


(pd: lo siento por haber tardado tanto en subir el 5 capitulo pero por tema de exámenes no e tenido tiempo el capitulo 6 el jueves o así lo subiré besitoooss espero que os guste.



8 comentarios:

  1. Creo que ha sido una idea fantastica que hayas decidido seguir la historia. Me parece que Valeria anda más confusa que nunca, haber como avanza esto. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias y si Valeria por decirlo de alguna manera se encuentra entre lo correcto y lo no correcto, lo que siente lo que esta bien y no ... Poco a poco ira saliendo de dudas pero no todo sera tan facíl un besiitoo

      Eliminar
  2. Voy cambiando mi percepción de Eric e_é pero aún no me convence del todo jajaja oyeeeeeee infinitiii no me respondiste mi ultimo comentario :((((( ¿Cuando estás de cumpleaños? :O <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja no es como realmente creemos pero nunca se sabe, losiento diniii no e visto el comentario ara mismo voy mi cumpleaños es el 31 de octubre. unn besitoooo

      Eliminar
  3. Awww que bueno que has continuado!
    Me encanto *_*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Graciass me alegro que te haya encantado espero que te guste el capitulo 6 un besitooo

      Eliminar
  4. Sigue así :) La historia está super entretenida ^^
    Muchos besitos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hoy o mañana subiré la 6 parte espero que te guste.

      besossss<3

      Eliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s