Mis infiniitos13♥

miércoles, 26 de junio de 2013

Las cosas hay que hablaras ala cara (Parte 9)

Valeria seguía tumbada en el sofá pensativa, no entendía por que Marta había dicho eso pero claro tampoco se fiaba de Leslie por que no sabía si le estaba diciendo la verdad.
Leslie era del mismo año que Vale las dos tenían la misma altura y siempre habían estado unidas. Les tiene los ojos marrón clarito tipo color miel y el pelo rojo caoba, es un poco egoísta y muy orgullosa también es de esas que es muy echada para adelante le da igual todo pero también es muy buena y es de esas amigas que puedes contar con ella a las 2 de la madrugada.
Vale estaba muy impaciente de que llegara mañana para hablar con ella por una parte la echaba de menos pero a la misma vez no quería que llegara el día porque tenia miedo de lo que Less le pudiera decir. De pronto empezó a sonar el móvil y por lo visto era Less.

-Si?

-Vale soy Les puedes quedar ahora mejor?

-A que hora exactamente?

-Para las 19:30 o así te va bien?

-okey pícame al timbre y bajo, hasta ahora.


Eran las 19:15 y Vale aun tenía que recoger la habitación, ducharse y vestirse.
A las 19:40 sonó el timbre y Vale fue a coger el telefonillo.

-Quien es? Contesto Val acabando de subirse los pantalones.

-Soy Less bajas?

-Si un momento.

Valeria empezó a correr por toda la casa quitándose la toalla de la cabeza, poniéndose los zapatos y sacando la ropa sucia al lavadero. Bajo las escaleras del bloque de pisos a toda prisa.

-Lo siento por haber llegado 10 minutos tarde. Dijo Leslie en tono de disculpa.

-No te preocupes yo acabo de salir de la ducha como puedes ver por el pelo mojado (sonrío Valeria haciendo ver que no había pasado nada) bueno vamos a los parques de aquí de detrás y nos sentamos allí te parece?

-Si me parece perfecto. 

Las dos chicas comenzaron a andar hacía los parques.

-Bueno Val te empiezo a contar un poco sino no nos dará tiempo, haber primero yo con Marta si que hablo es mas hablamso casi todos los días así que hay te a mentido es mas tengo los watssaps si no me crees. Lo de su cumpleaños me sento como una patada en el estomago ya te lo dije el otro día haber entiendo que Sofí no me dijera nada porque con ella no tengo tanto roce pero Marta pues me fastidio mucho y encima que te echara a ti las culpas. 

Marta y Sofi se llevan un par de semanas de diferencia entonces decidieron hacerles una fiesta sorpresa, Valeria y Nat la organizaron les alquilaron una limusina que les daría una vuelta por Barcelona y luego las llevaría a una discoteca. Nat y Vale les preguntaron a Sofi y Marta que les dijeran las personas que querían que estuvieran en su cumpleaños y ninguna de las dos menciono a Leslie.

Valeria no entendía nada y mucho menos cuando Less le enseñó las conversaciones.

-Haber entonces por que nos dice que no habla contigo y lo del cumpeaños me parece super fuerte yo y Nat les preguntemos que nos dijeran las personas que querían invitar y eso se lo puedes preguntar a Nat y Sofi.  Mientras Vale le iba contando todo saco el móvil. - Voy a llamar a Marta para que venga y de la cara, le diré que estoy sola no vaya a ser que al decirle que estas aquí ponga escusas y no venga.

Less asintió con la cabeza y mientras Valeria llamaba a Marta Less saco el tabaco de liar y empezó a liarse un cigarro.

-Marta soy Valeria que haces?  Vale le izo un gesto a Less pidiéndole que le liara uno a ella también.

-Nada quieres quedar un rato? 

-Vale, quedamos en el parque de siempre? Valeria sonrío a Less dándole a entender que ahora si vería quien miente de las dos.

-Si, voy para allí ya, hasta ahora. Marta colgó



PD: Lo siento por la espera de verdad, por fin lo tenéis aquí como prometí espero que os guste, el domingo el capitulo 10. Un besito <3 

8 comentarios:

  1. Hermoso tu blog, la verdad que me encanto, al igual que esta entrada, muy profunda. Te felicito!!! te dejo un beso enorme y te sigo, te espero por mi blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa muchas gracias me agrada que te haya gustado el blogg.

      un besiitoooo (:

      Eliminar
  2. ahahahhaha me encanto el cap..... ¿que va a pasar cuando llegue marta y vea a less?? mmmmm me dejaste con la intriga...
    besososos sigue asi... amo tu nove...
    byebye! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! te quedaste con la intriga e jijiji muy pronto sabrás lo que a pasado
      unn besiitto y gracias por seguir la novelaaaa<3

      Eliminar
  3. Hola bonita, que paso, que paso? Siguue contando.. me quede con la duda de como seguira la historia! Te sigo me encanto tu blog.. espero que tu tambien me sigas http://tequieromasqueamipropiapiel.blogspot.com.ar/ te espero por ahí linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapii! me alegro de que te encantara la novela y te sigo un besiito<3

      Eliminar
  4. Dios Santo. Estas chicas con un caos total, me gusto el cap.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. & va quedar la cagáh, y va quedar la cagáh 8' jajaja se pone cada vez más interesante u////u !! Próximo capítulo *u* <3

    ResponderEliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s