Mis infiniitos13♥

domingo, 12 de mayo de 2013

-¿Y que paso con la princesa...?
+Deja que te cuente la historia: Había una vez un príncipe y su princesa, pero este cuento aunque empieza igual que todos acaba de manera diferente: ellos no comieron perdices aunque si son felices, pero por separado... pero hubo un día que también fueron felices juntos, hubo en día en que nadie ni nada podía contra ellos, días, semanas,meses en los que se querían con la locura que solo tienen los verdaderos enamorados, el era un príncipe de verdad y cuido de ella como una princesa, pero como en todos los cuentos existe una bruja malvada, esta se llamaba distanciadiscusionescelosdesconfianzafallostiempoterceraspersonas y pudo con ellos, el se fue pensando que así ella seria feliz, el se equivoco mil noches le lloro, mil noches estuvo esperando pero llego un momento donde ella cambio su corona por una espada y día de hoy LUCHA contra ogros llamados complejos, contra serpientes que la ahogan entre insultos y recorre un camino lleno de piedras, pero no solo tiene una espada para luchar sino una armadura para defenderse, esa armadura es el, porque aunque este lejos el la protege, el la aprecia y ella le quiere y no para volver a ser felices y comer perdices si no porque el le enseño el verdadero significado de ser feliz. Paso que la princesa cree en los finales felices y también cree que el volverá para luchar juntos.




9 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog! Mereces más seguidores! No te des por vencida y verás que más gente gustará de lo que escribes :)
    Suerte!! Ya te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por el apoyo y los ánimos, intento que mis sentimientos y pensamientos lleguen a todas esas personas que leen mi pequeño mundo. un besito

      Eliminar
  2. Una princesa debe saber que nunca va ser necesario que un hombre la proteja de todas las adversidades que sólo necesita de valor & coraje para superar todas las barreras *o* !! Que bonito cuento, & lo bueno es que esto pasa en la vida real :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O mejor dicho, no siempre va necesitarlo xD !

      Eliminar
    2. Dino por eso mismo al final del cuento ella lucha contra todo y todos para poder conseguir lo que quiere, y si esto pasa en la vida real. un besitooo

      Eliminar
  3. Esta entrada me gusta muchísimooo! Felicidades!, por escribir algo tan bonito. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, y me alegro que de que te guste lo que escribo enserio. un bestio(:

      Eliminar
  4. Increible! Muy original. Realmente me encantooo! Me gusta el hecho de que la princesa haya luchado, porque eso demuestra que las fuertes a veces son las que aparentan ser debiles! Excelemte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya encantado, no siempre tenemos que mirar a las personas por su apariencia. un besitooo

      Eliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s