Mis infiniitos13♥

miércoles, 29 de mayo de 2013

Presentando (parte2)

Las 4 chicas se quedaron a verle jugar, Eric marco dos goles y por cada gol a Valeria se le encogía el estomago como si estuviera esperando que el levantara el dedo y se lo de dedicara. Pero no, el solo la miraba y se reía. Valeria quería irse pues no quería esperar a que el saliera de la ducha y estuvieran allí no imaginaba lo que podría pasar. Sofía una de sus mejores amigas dijo que seria mejor irse estaba oscureciendo y aun tenían que bajar hasta sus casas. Pero las otras 2 querían quedarse y esperarlo para ver si se acercaba a ella o simplemente le decía algo, pero entendieron que si eso no pasaba para Vale seria una decepción. 

Valeria era una chica corriente, vive en una ciudad como otra cualquiera.Tiene 17 años, sus amigos pocas veces la llaman Valeria siempre la llaman Vale o Val. Es rubia con el pelo largo y liso, tiene ojos verdes grisacios. Físicamente tal vez no es de esas chicas que llaman rápidamente la atención, no es una chica 90 60 90! 
No es muy alta ni tampoco esta muy delgada sino que es normal, estatura normal, cuerpo normal, salvo por sus piernas que ella las odia por que son gorditas es decir están muy musculadas de todo el deporte que había echo y que hacia durante sus 17 años. Es muy simpática con todo el mundo, es de esas  que saben escuchar, amiga de todos y a la vez este era su defecto. Mientras bajaban de camino Natalía  iba diciendo que quería salir de fiesta, en parte a celebrar que habían ganado el partido y que Eric por fin había decidido decirle algo a Vale.

Natalia es la mayor del grupo tiene 18 años, tiene el pelo castaño largo y liso hasta el culo,ojos marrones y es igual de alta que las demás. Natalia prefería que la llamaran Nat y odiaba que le dijeran Natali cosa que sus amigas hacían para rabíarla. Nat era muy simpática y se llevaba bien con todo el mundo pero tenia un defecto era adicta al sexo y como comprenderéis esto es una fama que una vez te echas a cuestas ya no te la quitas ni con agua caliente. Pero a ella le daba igual todo, ella se reía del mundo y de los hombre, o así lo veía ella. 

Sofia era la más pequeña del grupo acaba de hacer los 16, es castaña con el pelo un poco mas corto que vale tiene unos enormes ojos marones verdosos, es bastante simpática, la típica chica que no se metería nunca en problemas, es muy paradita pero cuando se le va el cable se le va. Acaba de dejarlo con su  novio después de 1 año y 3 meses juntos.

-Mis padres pueden llevarnos! dijo Valeria con cara de entusiasmo por la propuesta que acaba de exponer Nat!

-Y mi madre venir a buscarnos dijo Sofia asintiendo con la cabeza mientras miraba a Marta.

-Vale vamos pero no quiero follones y a poder ser estar temprano en casa porque mañana tengo que estudiar. Dijo marta mirando a las 3 chicas que estaban riéndose de ella.

Marta tiene la misma edad que Valeria es la más alta de las 4 pero no por mucho más, tiene el pelo un poco mas abajo de los hombros rizado y castaño igual que sus ojos. Siempre quiere caerle bien a todo el mundo así que es bastante pelotera y siempre quiere ser el centro de atención.



(PD: Hoy os dejo un trocito mas de la historia ya que me dijisteis algunas/os que no tenia nombre la protagonista etc... e pensado en describir un poco mas a los personajes cuando vayan surgiendo por la historia, intentare no hacer las entradas muy largas para que no se hagan pesadas leyendo, el sábado o domingo subiré la tercera parte. Espero que os guste un besitoo amores<3


11 comentarios:

  1. Valeeeeeeeeeeeeeeee !¿Porqueee?! Se fue tan triste del partido :(( lo sentí, LO SENTÍ Y-Y Ayyy!! Continuaaaaa ya quiero que sea sábado ;__; <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buff te gusto? no sabes lo que me alegra eso ya que no me combencia del todo wiiiiiiiiiiiiiiiii^^. Te quedan tres días para continuar leyendo. Un besitoo diniii<3

      Eliminar
  2. holaaaaa soy sofi, soy nueva en el blog, te sigo y todo porque con todas tus entradas me fui dando cuenta que la vida es un asco y que todo lo que decias era cierto... me he sorprendido cuando lei esto... me encanto!!!! pobre vale!!!! y me sorprendi tambien ya que bueno el personaje de sofia y igualito a mi, como si me estubieras describiendo!!!!
    besosososos siguela!!!! me fascina el blog!!!!
    byebye ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bueno sofi no se si ponerme a llorar o alegrarme de que te mis entradas te hayan echo ver la vida pésimamente jajajaja pero bueno me lo tomare como una buena critica.
      Me alegra que te haya encantado esta pequeña historia que poco a poco iré escribiendo, entonces si eres igualita que sofía eres gemela de mi mejor amiga? jajajajajaja. Cada uno de los personajes que van a ir saliendo igual que la historia tienen su parte real y su parte ficticia.
      un besiitoo y te te sigo!

      Eliminar
  3. Hacía tiempo que no me metía y no veía blogger, ahora visite el tuyo, leí unos cuantos y me gustaron mucho, no dejes de escribir, te espero por mi blog guapa.
    Un besito !:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero verte mas por blogger y que vayas visitándome de vez en cuando, un besito guapii

      Eliminar
  4. Me he leído la primera parte de la historia y la segunda... ¡y quiero la tercera! Jajajaja :) Escribes muy bien.
    Pásate por mi blog ^^
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! jajajaja me alegro que te haya gustadoo la tercera esta en proceso el sábado la subiré.
      Ahora mismo me paso un besitoo guapii<3

      Eliminar
  5. Acabo de encontrar tu magnífico blog. Me quedo a seguirte , espero que el nuestro te guste tanto como a nosotras el tuyo.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! me alegroo que te haya gustado. Ara pasare por el buestro un besiiitoo Trendyy<3

      Eliminar
  6. Me gusto la historia! Espero saber más...
    Gracias por pasar por mi blog, yo ya te sigo :)
    Un saludo desde http://milyunaemocionesmarujas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s