Mis infiniitos13♥

lunes, 6 de mayo de 2013

No me preguntéis porque pero e visto esta foto y aparte de pensar que es preciosa, os habéis fijado lo largas y altas que son las ramas parecen brazos intentando alcanzar el cielo, lo eterno, lo esencial. Cuantos años puede vivir un árbol  y en todos esos años, cuantos secretos tendrán guardados, que cosas abran visto y que es lo que dirían si pudieran expresarse. Hay una tradición oriental que explica que cuando estas mal o necesitas solo apaciguar tu paz interior te vas a un bosque rodeado de arboles y abrazas a uno simplemente le abrazas sin decir nada.Dicen que en árbol calma tu angustia y que abecés llegas a oír la respuesta que tanto anhelas encontrar, pero bueno esto simplemente es una tradición  Pero en muchos casos si me gustaría que me contaran cuantas historias habrán vivido, sobretodo esos arboles que han pasado por las guerras que han vivido cientos de años , como serian aquellos entonces, cuantas historias de amor habrán visto, de desamor, etc...Bueno esto solo es un pequeño relato sobre algo que me a parecido muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s