Mis infiniitos13♥

domingo, 26 de mayo de 2013

Empezamos (parte1)

Ella estaba tan enamorada de el que ya no sabia que hacer para que el se diera cuenta de que  EXISTÍA! Ella iba a verlo jugar al fútbol, pasaba por su calle haber si lo veía, incluso se llevaba bien con algunos de sus amigos... El actuaba de una forma extraña ,cada vez que la veía y ella no miraba el la miraba fijamente como si pudiera ver en ella algo hasta que ella levantaba la cabeza para mirarle a él. Este era el rol de todas las semanas, finalmente ella echo valor y cuando lo vio conectado en el chat decidió hablarle, pero el la ignoro. 
Lo que esto desconcertó en parte a la chica ya que no entendía nada, El me mira pero no es capaz ni de hablarme? entonces ella decidió ignorar la situación. Pero no pudo, nunca le había pasado nada parecido, ella es de las que les cuesta abrirse al amor y mírala sin ni siquiera dirigirse ni una palabra allí estaba ella enamorada hasta las trancas de un chico que no sabia nada de su vida. Para ella era muy difícil evadir esos sentimientos que brotaban cada vez que lo veía. Ella intentaba seguir con su vida,sus estudios, jugando al fútbol ... Un fin de semana ella jugaba en su campo pero desconocía que después jugaría el. Al salir del vestuario allí estaba EL con su perfecta sonrisa. Entonces por un segundo el tiempo se pausó, de repente el izo un gesto raro con la cabeza y en ese momento se cruzaron sus miradas, ella no pudo aguantarlo así que bajo la cabeza y siguió hacia adelante como si nadie la estuviera mirando.Entonces el al ver que ella no le miraba la llamo y dijo:
-13, buen partido.
Ella se quedo como en un estado de xoc, no podía ser, el chico que tanto había deseado que le hablara hay estaba diciéndole que había jugado bien, finalmente ella reaccionó y musito en voz baja pero que el logro escuchar.
-Gracias y buena suerte!
El saco esa sonrisa que ambos se contagiaron, ella dio media vuelta y siguió hacia adelante, cuando sus amigas la vieron sabían que algo había pasado, salio enrojecida como un tomate del túnel de vestuarios. Ella levanto la cabeza y estaba con los ojos lagrimosos y una enorme sonrisa plasmada en la cara. Las amigas preocupadas le empezaron a preguntar lo que había pasado para que estuviera así. Ella dijo Eric me a hablado, me a dicho que e jugado bien. Las amigas perplejas no sabían como reaccionar, pero sabían que esto acababa de empezar y tendrían que estar al lado de su amiga, porque no se fían de el y saben que de algún modo acabaran haciéndole daño.



PD: creéis que debería continuar la historia? Contestar,gracias por las 600 visitas y por la gente que me sigue quiere decir que de algún modo creen en mi. Un besito para todos ♥

12 comentarios:

  1. Holaaa! Lo primero y más importante tu entrada: Esta muy bien pero hay muchos cabos sueltos, así que sí, yo quisiera que la siguieras. Todavía ni sé cómo se llama la protagonista así que otro motivo para seguir escribiéndola :)

    Por otro, gracias de verdad por ayudarme. La verdad es que no me salen las reflexiones en el blog, pese a haberlas marcado con el tick. Pero no pasa nada. Ya me las arreglaré yo. Y por último, siento no haberme pasado antes, pero estaba de exámenes, mis entradas estan programadas así que si alguna vez no me paso es que todavía no me he conectado. Te digo esto porque siento la necesidad de dar las gracias a todos aquellos que me leen.

    Un besito guapa y sigue la historia que tengo ganas de leer máááás! Por cierto, también leí la entrada anterior, y es que no me quiero perder nada jaja. Te estoy dejando la biblia jaja. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja gracias bi, no no me estas dando la biblia tranquila me gusta que la gente me cuente cosas soy de esas que saben escuchar. primero gracias por animarme a seguir con la historia la verdad que aun no e posicionado nombre a los protagonistas porque no encuentro el indicado y la verdad que esta un poco basada con cosas que me han ido pasando y e ido viendo. Segundo con lo de las reflexiones escritorio,diseño,entradas blog, editar,reacciones, editar cuando las vayas escribiendo separarlas solo con una coma ej: me gusta,interesante,no me gusta. entendido?
      Tercero no has de pedirme perdón estamos todos ocupadísimos con los exámenes finales buff no damos a basto la verdad y si creo que yo también tengo ganas de seguir contando este pequeño relato un besitoo y mil gracias por pasarte y dejarme este comentario biblia muuaa♥

      Eliminar
  2. obvio desearia que la continues!
    ^^
    me encanta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te encante y creo que si la continuare un besitoo♥

      Eliminar
  3. Continuaaaaaaaaaaaaa *-* !! Estoy empezando a odiar a Eric >:C jaajjaja me encanto *-* (L) Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya empezaste a odiarlo y vamos solo con la introducción? mee alegroo mucho que te guste confirmado continuare con ella! un besitoo♥

      Eliminar
  4. Claro que te sigo(: ahora mismooo

    ResponderEliminar
  5. ME gusta :) así que si la sigues me meras por aquí!
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste enserio, así que si que la continuare espero verte por aquí.
      un besito <3

      Eliminar
  6. Que bonita actualización! Hacía tiempo que no nos pasamos por aquí , examenes , desfiles..
    Esperamos que te guste nuestra actualización , a nosotras la tuya nos encanta.
    Un besazo inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasaros, si lo entiendo estamos todos hasta el cuello de exámenes, trabajos.. me alegro que os haya gustado y en cuanto tenga un ratito pasare por el vuestro muaa<3

      Eliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s