Mis infiniitos13♥

lunes, 1 de abril de 2013

Todos en la vida tenemos una historia, parte de ella a de ser contada pero parte de ella a de ser guardada. Ayer después de hace mucho tiempo, volví a cruzarme con mi ex pero no iba solo iba con su nueva novia. Mi reacción me sorprendió. Fue como una mezcla de celos,asco,rabia, cariño. Después de tantísimo tiempo los recuerdos perduran y aun queda algo de ese sentimiento? intento pensar si fue por algún motivo o si simplemente fue cosa de la noche la música el ambiente. Por un extraño momento llegue a pensar que el destino lo devolvió a mi camino. Pero sin embargo no es el mismo sentimiento le tengo rabia, por lo que izo por ese mismo motivo, el destino se a vuelto a equivocar. Lo que no entiendo es, si no va a ser para mi no lo pongas en mi camino pero en este caso si no vamos a volver porque lo devolviste. Llevaba 3 años sin verlo y ahora una noche de fiesta, de descontrol aparece. En si el que apareciera me izo pensar que gracias a el aprendí la lección de mirar dos veces antes de lanzarme al vació.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s