Mis infiniitos13♥

miércoles, 13 de marzo de 2013

Pensamos en un paraíso  pero cada uno tiene paraísos diferentes. Buscamos una felicidad sin pararnos a pensar que tal vez no haya que buscarla mucho simplemente observar mas detenidamente lo que gira al rededor nuestro. Mi paraíso seria un sitio tranquilo pero a la vez agitado, silencioso pero a la vez ruidoso, playa pero con montaña, solitario pero a la vez acompañado. Quiero estar sola pero no quiero sentir la soledad, esto nos pasa a muchas personas. No nos gusta la lluvia pero si bailar debajo de ella. Así es nuestra vida buscamos cosas que luego las contradecimos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s